Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias

zapatos de Novia, la busqueda interminable

Noemí, el 8 de Febrero de 2023 a las 12:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 55
Guardado

Buenos días, Comunidad! No se si soy la única a la que le pasa que busca los zapatos para el vestido y no sabe ni lo que quiere... A parte de que ahora mismo en las tiendas como "El corte ingles" o así no encuentro absolutamente nada, no debe de ser temporada aún o a saber, y claro, sin verlo personalmente me cuesta el doble...

Lo primero que tengo que decidir es el color...Vosotras que escogeríais, ¿zapato blanco o de otro color?

¿Me podríais recomendar sitios en los que comprar zapatos que sean cómodos y calidad/precio no estén mal?

¡¡Mil graciaas!!

32%

86 votos

68%

182 votos

55 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Marzo de 2023 a las 21:28
  • L
    Novia Principiante Octubre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que bien!! Muchas gracias! Aun estoy dudando entre estas sandalias o un zapato más cerrado ya que me caso en finales de octubre... A ver si me decido pronto!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchisimas gracias! Me pasa exactamente lo mismo que tú: mi pareja y yo tenemos también la misma altura y casi nunca llevo tacones, pero e
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Ya tengo los zapatos!!!!
    Decirte que son una maravilla y la verdad es que son muy cómodos!!!Puedes personalizar el color de las flores y queda muy bonito.Me han encantado!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Julio 2023 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Asturias a mí me hablaron mucho de Sandra Marqués, en Avilés. Hacen zapatos personalizados para novias e invitadas ¡Yo voy a ir a mirar a ver qué tal!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Claro que si!!
    En cuanto me lleguen y me los pruebe te digo, mi idea es cortarle un poco al tacón ya que mi chico es como yo de alto y no quiero sacarle cabeza y media ese día,jejeje y tambien por comodidad mía, pero tienen pinta de ser cómodas ya que el tacón es ancho.Ya te contaré!!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré tacones ya que no suelo hacerlo normalmente, y encima la boda es estilo rústica en una masia en la montaña y no me quiero matar jaja, así que ni idea es llevar unas cuñas tipo alpargata/espardeña en color dorado de Alhamas….me tienen robado el corazón. Me parece mucho más moderno y actual poner zapato con color, pero esto ya es gusto personal de cada una ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Me encantan! Amor a primera vista!! En cuanto te lleguen, me podrás decir que tal son y si són cómodos? Muchas gracias
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos son así y son súper bonitos 👏🏼👏🏼👏🏼😀
    • Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es llevarlos rosa palo pero la verdad que aún no los he buscado
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado el blanco pero realmente siempre he dicho soy clásica y blanco y ahora mismo digo en realidad busco un zapato que me guste con tacón ancho y cómodo y si es blanco poes será y si es de color poes color aunque realmente estoy planteándome el naranja ya que llevos flores que predomina el naranja en mi ramo por mi niño que es su color favorito. Espero que lo encuentres pronto yo estoy empezando la búsqueda
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2023 Toledo
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos serán amarillos
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, me encantaría volver a ponérmelos otra vez. Por eso he elegido de color porque los veo más ponibles.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de la marca Lodi, en color azul celeste y los compré en el corte inglés. Me enamoré de ellos antes de mirar vestidos 😅
    zapatos de Novia, la busqueda interminable 1


    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo al final las he pedido en Pro Blue,son unas sandalias color nude que en la zona de la pala lleva unas flores las cuales puedes personalizar el color, unas sandalias prácticas y cómodas ya que me las podré poner despues con otros vestidos!!
    Adjunto foto de la sandalia por si te sirve!!zapatos de Novia, la busqueda interminable 2

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan más d color

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas !!!! Yo opino lo mismo prefiero que sean de un color diferente , y le de un toque más chulo !!!!
    Hay muchas tiendas online, Raquel zapatos, zalando , Pedro míralles, calenda ...
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un principio me gusta más el zapato de color blanco, pocas veces lo vamos a llevar blanco... aunque no estoy cerrada al color... cuando vaya a comprar me probaré de todos. He votado el blanco porque el que pones de ejemplo lo veo de invitada... si comprara zapato de color buscaría algo nuevo, impactante, fuera de lo común.... y también cómodo jaja.

    Mira la cadena Menbur, especializada en zapatos de novia. Suerte en la búsqueda!!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de blanco, 😃 aunque los de color me gustan pero no para mi
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy partidaria de un toque de color en el zapato, creo que una cosa importante es que sean talonados para que no te vayas pisando el vestido, personalmente me gustan los tacones en otro color como los de la foto que son de Mariela Madrid zapatos de Novia, la busqueda interminable 3



    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos lo compré en Deichman!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la opción de zapatos blancos para novia❤️😊❤️. Yo los llevé blancos❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los quería blancos pero al final me decanté por un tono nude porque asi puedo usarlos en otra ocasión, al final en la boda con el vestido tan largo no se ven.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los prefiero de otro color para que contraste.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero que sea de otro color, la verdad.... con blanco sobre blanco me siento un poco niña de comunión...

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevaré de un color llamativo ( Los puse en otro post) ya que mi vestido es estilo “boho” sencillo y así le meto algo atrevido.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los vestidos de novia con zapatos de color. Los míos fueron de la marca Unisa de color rosa palo, cómodísimos y lo mejor es que los puedo seguir disfrutando y recordando mi gran día
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mis honolulu te los personalizan a tu gusto, puedes mirar a ver que tal, aunque veo que eres de Asturias y ellos esta en Elche..

    Yo he votado de color ya que los míos serán así, no me gustan blancos ya que después no los voy a gastar más.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del gusto de cada una, a mi me gusta más otro color para dar un toque diferente. Tienes un montón de tiendas de novias lodi, didom, menbur en estas tiendas tienes zapatos de todos los colores y de todas las formas.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más que sea de otro color y no lo típico blanco
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de llevar los zapatos de otro color! 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas zapatos cómodos y clásicos, sin mucha decoración, te recomiendo mimao, zapato hecho en Elche 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en los zapatos estuve dos meses buscando y no había nada ni corte inglés ect.. se supone que ahora es cuando lo están poniendo o a principios de marzo a mí me recomendaron una zapatería de novias en Murcia te lo hacen a medida del color ect.. que tú quieres y son de piel y salí encantada encontré el modelo que buscaba y encima super cómodos zapatos de Novia, la busqueda interminable 4zapatos de Novia, la busqueda interminable 5zapatos de Novia, la busqueda interminable 6





    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración