Maracena, Granada · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hola parejitas! Hay novi@s que empiezan a convivir antes de pasar por el altar y otr@s que prefieren esperar a hacerlo una vez casad@s 😍 ¡Y ambas decisiones son totalmente respetables! 🤗 Hoy quiero saber cuál es vuestro caso... 👇 ¿Vives con tu...
He votado una encuesta
Hace 1194 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
He votado una encuesta
Hace 1201 días¡Hola parejas! ¿Tenéis un lugar favorito en el mundo? 🌍 ¿Un destino que os haya unido o que tenga un especial significado para vosotr@s? Decidme, ¿habéis decidido celebrar vuestra boda más allá...
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1210 díasHola escuchado que en alguna boda para distraer un poco a los envitados se hacen sorteos ???
He votado una encuesta
Hace 1213 días¡Hola parejitas! Ocultar los detalles de tu look a tu prometid@ hasta el día de la boda es una de las reglas de oro nupciales de muchas parejas 😎 ¿Y qué opináis sobre el hecho de desvelárselo a su entorno...? ¿Enseñarás tu look a tu familia política...
He votado una encuesta
Hace 1213 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
He votado una encuesta
Hace 1213 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Buenos días parejitas! Junto al anillo de pedida, la alianza de boda se convertirá en una de las joyas más especiales que os acompañará de por vida 😍 Y es que es un claro ejemplo de la unión que compartís con vuestra media naranja 😎 Y una vez...
He votado una encuesta
Hace 1214 díasEl día de la boda, si os van a tirar el tradicional arroz o algo menos convencional como pégalos, confeti, etc. ¿Vais a encaragaros vosotras de llevarlo o lo vais a dejar en manos de los invitados? En caso de llevarlo vosotras ¿Cómo planeais...
He votado una encuesta
Hace 1214 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Hola parejas! Hoy quiero preguntaros algo acerca de esos clichés/ tradiciones/ sorpresas que solo de pensar en vivirlas el día de vuestra boda os hacen temblar… 😬 ¿A cuál de ellas le darías un rotundo NO? ¡Solo puedes elegir una opción, así que...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHola Compis!! Pues me ha surgido la idea de hacer una encuesta por aquí para saber con cuánto tiempo de antelación organizasteis vuestra boda. Sé que varía el tiempo dependiendo de cada comunidad y claro está, de lo solicitado que pueden estar los...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasBuenaaaas!!! Esta vez os vengo con una encuesta a ver qué opináis la mayoría, nos casamos en 02 de Julio de 2022 en Toledo de tarde y al aire libre y estamos dudando a qué hora empezar la ceremonia (que también será el aire libre) El Cigarral nos ha...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHola futuros novi@s y ya casados! Quería preguntaros si en vuestra experiencia, veis imprescindible el contratar una wedding planner o si por el contrario creéis que no es necesario. Estoy dándole muchas vueltas al tema 😵💫 a ver si me podéis ayudar...
He votado una encuesta
Hace 1226 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...