Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 972 días
He votado una encuesta
Hace 972 días¡Hola bonitas! Me encanta conoceros un poquito más y descubrir cuáles son vuestros gustos acerca del look nupcial 😍 Y si coincidís conmigo en lo siguiente... ¿Te gusta la combinación de estos pendientes con el...
He votado una encuesta
Hace 972 días¡Buenos días bonitas! Muchas de vosotras tenéis claro cuál será el color elegido para vuestra manicura del día B, pero, ¿y qué pasa con la pedicura? Es igual de importante si tenéis pensado lucir unas bonitas sandalias 😍 ¿Pedicura oscura o clara para...
He votado una encuesta
Hace 972 díasBuenos días comunidad! Os comento que nunca me pinto las uñas, así que iba muy muy perdida sobre qué hacer, etc. Finalmente he decidido hacerme una semipermanente, y voy a coger un color rosa nude, sin degradados, algo sencillo. Ya he localizado a la...
He votado una encuesta
Hace 972 días¡Hola parejas! Hay much@s novi@s que usan gafas a diario y no saben qué hacer con ellas el día de la boda 🤔 Si eres una de esas personas, esta pregunta es para ti 👇 ¿Te casarás con gafas o con lentillas? *** Si...
He votado una encuesta
Hace 972 días¡Hola chicas!Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre el tema pone que es un gran error. ¿Qué opináis?...
He votado una encuesta
Hace 972 días¡Bonitas! ¿Ya sabes qué pendientes te pondrás el día B? A la hora de elegirlos recuerda que, además de tus gustos personales, deberás tener en cuenta también el peinado que lucirás el día de la boda 😊 Explícame, ¿cómo serán tus pendientes? ¿De oro,...
He votado una encuesta
Hace 972 díasSocorro, aún no me he hecho la prueba del peinado (lo iba a dejar para septiembre) pero me estoy agobiando, en principio quería hacerme una coleta alta, pero últimamente veo el pelo suelto y me gusta la opción, el caso es que hoy probando el...
He votado una encuesta
Hace 972 días¡Hola bonitas! ¿Buscando ideas para tu peinado de novia? Los semirecogidos son muy favorecedores, versátiles y muy románticos 😍 ¡Aquí te dejo 4 fabulosas ideas para la boda! ¿Cuál es tu favorito?...
He votado una encuesta
Hace 972 días¡Buenos días preciosas! ¿Quién más se declara fan incondicional de los semirecogidos para lucir en el día B? 😍 Son una apuesta elegante, cómoda y romántica para que tu look de novia no pase desapercibido 🙊 Y si quieres aportarle un toque original a...
He votado una encuesta
Hace 972 díasBuenos dias bombones!! Si tuvierais q es coger entre estos tipos de manicura con cual os quedais? Habeis pensado ya como quereis la vuestra? Esta sera la mia Os leo 😘😘😘
He votado una encuesta
Hace 972 díasHe votado una encuesta
Hace 972 días¡Buenos días guapas! Hasta el más mínimo detalle de tu look de novia debe estar cuidado de cara al día B y en función del estilo de tus zapatos, quizás te hayas planteado hacerte o no la pedicura 🤗 ¿Te harás la pedicura para la boda? ¿Cómo será? ***...
He votado una encuesta
Hace 972 días¡Buenos días guapas! Una vez hayas elegido el tipo de peinado que lucirás en la boda, deberás decidir si, en función de su estilo, le añadirás o no un tocado para complementarlo 😍 Y dentro de las...
He votado una encuesta
Hace 972 días¡Hola bonitas! Los recogidos de novia seguirán marcando tendencia en 2024. Existen muchas opciones que resultan muy favorecedoras y se adaptan a todo tipo de looks nupciales. Como por ejemplo, usar flores naturales como tocado 😛 ¡Te proponemos tres...
He votado una encuesta
Hace 972 díasHola!! Me he hecho dos manicuras, y es para que me déis vuestra opinión. La primera es semipermanente con refuerzo, y el rosa está un poco subido (quería rosa nude pero escogí mal). Si escogiera ese, me pondría un color más neutro. La segunda es semi...