Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stephanie
Novia Habitual Abril 2024 Valencia

¿Os maquillaréis solas el día de la boda?

Stephanie, el 15 de Mayo de 2023 a las 18:20 Publicado en el Grupo Belleza 0 65
Guardado
¡Hola chicas!

Estoy pensando en maquillarme yo misma. Me gusta el maquillaje y creo que se me da bien. Pero no sé qué hacer, porque he estado practicando y parece que me sale bien pero cuando leo sobre el tema pone que es un gran error. ¿Qué opináis?

(Dejo una foto para que juzguéis)

¡¡Gracias!!¿Os maquillaréis solas el día de la boda? 1

Editado por Bodas.net

Sí, tu sola puedes💄

19%

61 votos

NO! Ve a un profesional🤦

80%

253 votos

65 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 11 de Julio de 2023 a las 01:12
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te da genial y estás preciosa, pero yo para ese día prefiero que me maquillen y soltar esa responsabilidad porke entre nervios, prisas……me quedo más tranquila de que me lo hagan
    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2023 Pontevedra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo que coger uña lápiz ese día soy capaz de pintarme los dientes en vez de los morros 🤣🤣🤣
    • Responder
  • MAR
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te has maquillado muy bien, pero ese día entre el estrés y los nervios yo preferiría contar con alguien que lo haga.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa ❤️
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Además, Stephanie, aunque no te salga el maquillaje perfectísimo no se va a notar porque tienes una cara guapísima Smiley heart

    ¡Suerte y a disfrutar mucho del proceso!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María, qué preciosa, ¡enhorabuena!Smiley heart
    Es lo que tengo pensado hacer yo, estaré en casa de mis padres y haré eso, además de que tengo tiempo porque la boda es de tarde. Es un momento de relax.

    Te queda mejor que algunos maquillajes profesionales que he visto, más económico y tú conoces tu cara y lo que te queda bien mejor que nadieSmiley love

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese maquillaje está precioso y si sabes maquillarte por muy nerviosa que puedas estar salirte te saldrá.
    Yo me caso por segunda vez, la primera opté porque me maquillaran y veo las fotos y no me veo yo, así que esta vez me la juego, el dinero del maquillador lo invertiré en productos buenos e incluso en una clase de automaquillaje para que me den esos truquitos para que me quede más profesional.
    Ánimo y a por todas
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Jeje acabo de leer jeje. Genial! Me alegro mucho por tí, muy guapa!!!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd: el maquillaje es precioso!!!! 😍😍 Se nota que te gusta y sabes. Pero ten en cuenta que ese día será muy especial y los nervios y el tiempo de descuento .... Y hay que dormir bien. Que bueno si no tienespriblemas para madrugar y controlas tus nervios y ese proceso te relaja.... Con tiempo perfecto. En mi caso soy dormilona y lenta, así que tendría que madrugar mucho y no pienso hacer eso!!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba parecido, pero soy lenta y un poco perfeccionista. Por tema nervios y falta de tiempo y que es un día muy especial, ya estoy mirando profesionales del sector antes si quiera que el banquete Smiley xd. Bueno en eso otro también estoy. Deseando reservar para ponerme a full con tema maquillaje y peinado jejeje. No quiero quedarme sin buen profesional Smiley xd
    • Responder
  • Vienna
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Vienna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo un maquillaje muy pulido. Si no te tiembla el pulso ese día, avanti
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si! Pero luego puse encima el fijador NYX PROFESSIONAL MAKEUP que te alisa imperfeciones y te suavisa la piel, y por ultimo polvo iluminador para que no lo opaque, te recomiendo usar ampollas fáciles una horita antes para que te desinche e hidrate, ah! Y no te pongas protección solar!!! Muy importante por que son el flash te hará efecto panda y queda horrible.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow, qué guapa! Una pregunta: sellaste la base con polvos? Me lo han recomendado de cara a las fotos pero me siento muy acartonada porque tengo la piel muy seca y no sé muy bien qué hacer

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Os maquillaréis solas el día de la boda? 2
    Si yo pude hacerlo que soy ansiedad pura tu tb puedes! Y fue la mejor opción que tome... Me peine y maquille yo sola.


    Me subieron el desayuno me duche y me preparé yo sólita frente al espejo.
    ❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2022 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como te queda,pero personalmente creo que ese día los nervios pueden jugarte una mala pasada. Piénsalo bien
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tu quieras, a mi me gusta como te maquillas. Pero igual estas un poco nerviosa ese dia
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la foto te veo muy guapa y si dices que tienes dos ceremonias me maquillaria yo para la "menos importante", pero para la que creas que vas a estar más nerviosa o sea más grande contrataría a alguien, al final con los nervios de ese día nunca se sabe cómo va a salir y yo preferiría que alguien me lo hiciera.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Habitual Abril 2024 Valencia
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Muchas gracias a todas por las respuestas, me habéis ayudado muchísimo! 😊🥰


    He consultado algunos proveedores y el precio de maquillaje está entre 200 y 300 euros. Sin contar con peluquería. Yo me caso 2 veces civil y religioso así que será un pago importante, sin embargo considero ambas opciones validas. Muchas gracias de verdad! Todas las respuestas son muy buenas!. ♡


    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viendo la foto que has mandado, veo que se te da muy bien, yo de ti me maquillaría yo misma y así te ahorras ese dinero, que ya bastante gastos tenemos 😘😘😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que envidia saber maquillarte así! Yo aunque lo intento soy bastante patosa, asi que para ese día tengo peluquera/maquilladora... Pero si te gusta, si crees que ese dia no te van a poder los nervios y te apetece, puedes hacerlo tu misma perfectamente! Piensa en que va a ser un momentito de "relax" a solas contigo misma ese día. Seguro que estarás preciosa!

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se te ve genial. Perfectamente puede ser el maquillaje para tu día... Al final, cuando nos maquilla alguien externo corremos el riesgo de no vernos naturales, por eso hacer una prueba antes.

    Si tú te ves capaz y ese día no te pueden los nervios, adelante. No lo veo mala opción !!

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda genial! Pero no sabemos si ese día pueden superarte los nervios..
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¿Ya sabes qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo tú te sientas más cómoda. Es verdad que te favorece un montón, pero yo pensaría más bien en si en ese día no vas a estar tan nerviosa como para que no te salga bien o te llegues a agobiar. Si piensas que vas a estar tranquila y lo vas a tener bajo control, yo no le veo mayor problema a qué te maquilles tú, seguramente tengas mejor resultado que muchas "profesionales" que se anuncian. Comparándolo con el trabajo de una buena profesional, igual la diferencia que puede haber con un maquillaje que te puedas hacer tu misma, son los acabados, cómo se vea en la cámara y la durabilidad porque al final es un día muy largo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás guapísima! Yo voto porque te maquilles tú, si te ves con confianza como la tienes. Yo también me voy a maquillar yo misma, ya que mi celebración es muy pequeñita con familiares super cercanos. Y tampoco quiero perder tanto dinero en un profesional, prefiero invertirlo en las alianzas.

    Y sí, puede que estés más nerviosa de lo habitual, pero como tienes práctica, con estar más ratito contigo misma maquillándote, te vale!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso igual que tú, Sandra. Ese dinero me lo gastaré en productos mejores que los que suelo utilizar y me maquillaré yo porque es mi momento de relax. Es verdad que mucha gente me ha dicho que me dé el capricho de contratar a alguien profesional, pero es que he hecho sesiones de fotos y nunca me ha gustado más lo que me han hecho que lo que me hago yo.

    Stephanie, tú te conoces y tienes tiempo para practicar lo que quieres. Si lo tienes claro, no te dejes influenciar. Que parece que el día de la boda tenemos que entrar todas por el aro de todo lo que se supone que hay que hacer jajaja

    PD: Estás divina en la foto Smiley heart

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te veo muy muy guapa, si crees que los nervios no te vencerán, lo haría yo sola.

    • Responder
  • Dioruka
    Novia Adicta Julio 2023 Sevilla
    Dioruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque con tu maquillaje estas preciosa, es mejor con un profesional, ese día es de mucho estress y puede que no des pie con bola. No te arriesgues.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo pienso que aunque se te de super bien y lo hagas genial (que lo haces porque es una pasada lo que te has maquillado). Pero ese día vas a estar muy nerviosa y creo que es mejor que ese día te dejes en manos de un profesional y que estés tranquila.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me gusta maquillarme y conozco muy bien lo que me favorece, por eso he decidido ahorrarme esos 200€ de maquillador e invertirlos en maquillaje bueno para ese día y maquillarme yo misma.

    Creo que cuando nos conocemos tan bien y sabemos lo que nos favorece, es difícil que una persona externa te maquille tal y como te gusta y eso a mi me da bastante miedo.

    Al igual que yo, tienes tiempo de sobra para practicar tu maquillaje de novia y que ese día aun con los nervios, no dudes y tengas muy controlado como hacerte el maquillaje.

    Yo te animo! Smiley winking

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El maquillaje es muy bonito pero incluso las maquilladoras profesionales para ese día suelen buscar a alguien que las maquille, más que nada por los nervios de ese día.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración