Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Enero del 2023
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola comu! ¿La comprareis o lo haréis casero? ¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1070 días¡Parejitas! Aunque existe un refrán popular que dice 'novi@s mojad@s, novi@s afortunad@s', son muchas las parejas que tienen miedo a que llueva el día de su boda 😍 ¿Cuál será tu caso? ¿Te preocupa que llueva en tu día B? *** Si eres una persona...
He votado una encuesta
Hace 1070 díasTema decoración del lugar del coctel y photocall,mesa dulce, glitter bar… en general lo montáis un día antes de la boda o mejor contratar a alguien y que vaya y se encargue 🫠, nose que hacer?!
He votado una encuesta
Hace 1071 díasAl parecer ahora sí quieres una boda de ensueño en una bonita finca, necesitas invitar hasta al TATO. Es decir tienes que sacar invitados hasta de las piedras 😂. Estoy un poco consternada. Si bien nada tiene que ver con ahorrar dinero, si no con el...
He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Buenos días Comunidad! Los tatuajes son una clara muestra del estilo y personalidad de una persona, ¡y personalmente me parecen muy molones! 😎 ¿Qué harás con ellos el día de la boda? ¿Tatuajes ocultados o visibles en el día B? Tanto si tienes como...
He votado una encuesta
Hace 1072 días¿Qué opináis de este detalle? ¿Innecesario parar la boda para tanta parafernalia? ¿Mejor hacer un detallito como una fotito en la mesa y una carta?
He votado una encuesta
Hace 1072 días¡Hola novias y novios! ¿Ya sabéis qué tipo de ceremonia y estilo de decoración tendréis? Cada vez más parejas apuestan por celebraciones menos protocolarias y más informales dando rienda suelta a su imaginación y personalizando cada detalle de su...
He votado una encuesta
Hace 1072 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
He votado una encuesta
Hace 1072 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Hola parejas! La cocina española se caracteriza por su riqueza, variedad y por estar elaborada con ingredientes de primera calidad 👌 ¿Habéis pensado en poner un rincón de arronces como aperitivo? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1073 díasTengo dudas respecto a esto. Se me pasó por la cabeza por todas esas pelis Hollywood, pero no sé si hacer esto o no. No sé si tiene sentido. Tengo poquitas amistades y también pensaba en algunas primas o primos... O tías!
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Hola parejas! ¡Os propongo un jueguito muy divertido! Imaginaros que hoy es vuestra prueba de menú y os dan a elegir estos 5 platos como plato principal: ¿Cuál te entra más por los ojos? 😏 Imágenes:...
He votado una encuesta
Hace 1076 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Hola guap@s! Para completar tu look de novia es clave la elección de la ropa interior… ¡y la que lucirás la noche de bodas! 😏 En tu caso, ¿has pensado en comprarte un liguero especial para la ocasión?...
Participé en el post de Santiago
Hace 1077 días
Participé en el post de Nicolas
Hace 1077 días