Torrelavega, Cantabria · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Holaaaaaa!!! pues la verdad no lo se pq me comento david que la ceremonia se haria en la parte de atras de los jardines y que como yo queria el salon de abajo el lunch tenia que ser en la parte de delante y que nos tendriamos que mover ya que la parte de atras pertenece al salon de arriba osea al tuyo jejeje, un lio la verdad. Pero supongo que respentando prioridades de salones, tu parte sera la de detras y la mia la de delante. y la hora pues me dijo que sobre las 8:45 ó 9:00 y tu a que hora le pones????
Participé en el post de Pilar
Hace 5515 díashola, que tal todo???? ya veo que casi lo tienes todo, yo ire a comprar el traje del novio la semana que viene, que ya le hemos visto. Este mes estube en el restaurante y me dijeron que tu querias el salon de arriba y como yo quiero el de abajo que no habia problema en principio, jejeje es que mira como nos complementamos las novias de este foro. Por cierto tenemos que sacarnos fotos juntas y haber si tambien Pili puede. chaooo
hola!!!o fui hoy ya al regitro!!y solo me mandaron un testigo jejeje mi novio asta verano o asi no va a mirar nada aunke ya a visto unos cuantos dice jejejeje has llamao a puente viesgo???
Hace 5526 días
jejeje si si yo ya estoy nerviosaaaa y nos keda mucho todavia!!!esta semana me tengo ke pasar pro al tienda a por un trozo de tela del vestio pa ir mirando zapatitos.!!!y el lunes al ayuntamiento a entregar los papeles!!!ke ganaaaaaaaaaaaaas!!!tu luna de miel donde era??
hola hola!!!tu a que hora te casabas???son dos bodas de dia y dos de noche y creo que tu eras de tarde no??bueno ya conozco a las dos de tarde pero la que se casa a mi misma hora noooooooooooo!!!jejeje ya veras que guay va a ser ese diaaaaaaaaaaaa nos tenemso que hacer una foto todas y ponerla aqui en el foroooo jajajaja no se a dado esa situacion creo yo jejejej que tal lo llevas todo??muchos nervios??
Hola wapa!!!!! Pues si la verdad es que ya casi casi lo tengo todo, o al menos lo más importante jejeje. Las invataciones tengo un par de ellas que me gustan las he visto en art digital, pero hoy voy a ir a dymerkel haber que me enseñan, ya te contare. Y si que nos va a hacer bueno desde por la mañana ya veras..... Gracias por lo del vestido pero la verdad que es que todos eran preciosos. Cual as elegido tu????? Seguro que es muy bonito.
Hace 5548 díasParticipé en el post de Rebeca
Hace 5564 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 5565 días