Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2023
- Novia Habitual
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Buenos días guapas! El rojo es un color que nunca pasa de moda y que puedes lucir tanto para una manicura de verano como de invierno 😍 Aunque como es un tono bastante llamativo, no todas las novias se atreven a elegirlo para el día de su boda 😏 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
He votado una encuesta
Hace 1127 díasBuenas amores! 🥰 Tengo una duda! Estamos mirando la luna de miel. Y no sabemos si hacer crucero (todo hecho y no mueves maletas ni nada del barco pero visitas varias ciudades) o hacer un combinado de Tailandia (varias ciudades pillando avión cada 3...
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola comu! Cada vez hay más novias en nuestro país que quieren casarse acompañadas de sus damas de honor 😍 Si este es tu caso, cuéntanos: ¿Quiénes serán tus damas de honor? ¿Te...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1128 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carmen
Hace 1128 días
Participé en el post de ANA BELÉN
Hace 1128 días
He votado una encuesta
Hace 1160 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1160 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? Supongo que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? 😜 Esta semana os traigo un test sobre la decoración del banquete que seguro que os encantará y os ayudará a coger muchas ideas para vuestra boda 😍 ¿Preparad@s?...
He votado una encuesta
Hace 1160 días¡Hola Comunidad! Son muchas las opciones existentes para que los invitados tiren a la pareja recién casada a la salida de la ceremonia y dar así la bienvenida a la nueva etapa que les espera 😍 Y una opción que está cada vez más de moda es la de...
He votado una encuesta
Hace 1180 días¡Hola parejas bonitas! Además de la pedida de mano, otra de las propuestas más especiales que tendréis antes de la boda será la de pedir a vuestros testigos que lo sean 😍 ¿Habéis decido ya a los protagonistas? ¿Tendréis el mismo número tu pareja y...
He votado una encuesta
Hace 1180 días¡Hola guapetones! Hoy tengo una pregunta de belleza para vosotros 😏 ¿Tenéis previsto cortaros el pelo para el día B u os lo dejaréis crecer para la ocasión? 🤔 ¡Veamos cuál de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1180 díasHola chicas con cual os quedáis?? Quiero algo así semirecogido, pasarme ideas
He votado una encuesta
Hace 1180 días¡Hola bonitas! Aunque la tradición dice que el ramo debe de entregarse a una invitada soltera en la boda, son muchas las novias que prefieres quedárselo para ellas, entregarlo a su madre o bien hacer diversas réplicas 🤗 Hoy...
Participé en el post de Novia Ilusionada
Hace 1180 días
He votado una encuesta
Hace 1184 díasBuenas noches comu bonita!! 🥰 Aun no se que manicura hacerme porque me gustan varias., que manicura os hareis vosotras?. Cuantos días antes os la hicisteis o hareis? Me podeis poner alguna foto si quereis.😊 Gracias y os leo.