Ir al contenido principal
Paula
Paula

Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

22 de Junio de 2024

39días 16hrs : 18min
Marisa
Opiniones sobre masbodas fotografo y videografo
Marisa, El 7 de Octubre de 2023 a las 01:30

Buenas noches comu!! Alguien de Valencia por aqui que haya contratado a la empresa masbodas y nos cuente su opinión porfi Veo que es bastante mas barato que el resto de presupuestos que tengo y eso me...

Inés, viernes 27-Oct-23 9 1
Natalia
Fotos y vídeo de la boda
Natalia, El 5 de Octubre de 2023 a las 20:27

Hola! Tengo una duda y no se si a ustedes le han pasado o conocen a alguien que le ha sucedido. Yo contrate a un fotógrafo con un pack donde incluye la boda, vídeo y el post boda.Nos casamos en julio...

Rocio, viernes 6-Oct-23 15
Elena
Función de wedding planner
Elena, El 2 de Octubre de 2023 a las 21:57

Buenas noches!! Este viernes tenemos la primera cita con el sitio que nos gusta en principio... la chica que nos atendió se presentó como " wedding planner" del lugar.... pero realmente tengo dudas de...

Cary, martes 3-Oct-23 22
Isabel
1001 bodas ¿merece la pena?
Isabel, El 27 de Septiembre de 2023 a las 11:34

Hola! Quería haceros una pregunta. En noviembre es el 1001 bodas y me hace ilusión ir ya que siempre he querido hacerlo pero realmente merece la pena? Ya tenemos elegido el fotógrafo, videografo, mi...

47%

43 votos

NO

52%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Nov-23 22
Luci
kekbab en la boda
Luci, El 27 de Septiembre de 2023 a las 10:54

Buenas a todas! Mi prometido y yo queremos poner en la recena un food truck de Kebab, no lo hemos visto nunca y tanto nuestros amigos como nosotros somos fans de este tipo de comida. ¿Alguien lo ha...

Miriam, jueves 28-Sep-23 17
L
Opiniones sobre fotógrafos/ videógrafos en Valencia
Laura, El 27 de Septiembre de 2023 a las 13:56

Hola: Estamos mirando presupuestos para el tema de las fotos/vídeo y vemos precios muy dispares. ¿Recomendáis o desrecomendáis alguno? Gracias

Laura, jueves 28-Sep-23 20
Laura
Novi@s Valladolid 2024: ¡Preséntate!
Laura, El 14 de Diciembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Quién más se casa en Valladolid en 2024? 😜 Si has pensado 'yo', ¡tienes que comentar sí o sí en este post! 😎 Puedes contarnos cómo llevas los preparativos, compartirnos tus dudas o...

Pilar, martes 30-Ene-24 15 2
Blanca
finca
Blanca, El 7 de Septiembre de 2023 a las 16:52

Hola, estoy interesada en la Finca El Romeral o Romeral de Aspe pero veo muy pocas reseñas u opiniones en el perfil de la página en Bodas.net, ¿alguien se ha casado allí recientemente y me podría dar...

Paula, viernes 8-Sep-23 3
Adrian
Fotógrafos. ¿uno o más el día de la boda?
Adrian, El 5 de Septiembre de 2023 a las 12:29

Buenas, me caso en dos años con mi novio y estamos preparando todo poco a poco para no vernos agobiados cuando quede un año. Ahora mismo estamos enfocados en la elección del fotografo, ya que creemos...

Adrian, martes 26-Sep-23 31
N
Dudas
Nagore, El 16 de Agosto de 2023 a las 17:27

Me quiero casar el 24 de agosto del 24, si empiezo a mirar todo ahora, llegaría a tiempo?

María, domingo 27-Ago-23 36
Veronica
Novias maria luisa
Veronica, El 2 de Diciembre de 2012 a las 23:32

Fui de escapada a pucela, y con la idea de ir a villais, pero no se porque me dio por ir a novias marialuisa, y ahi estaba mi yolancris, ya se que es el modelo de la tienda, y es del 2009, pero es mi...

Paula, martes 15-Ago-23 19
Valeria
Opinión proveedores que mandan audios
Valeria, El 11 de Agosto de 2023 a las 17:12

Este post es un poco a modo desahogo y saber si hay más personas como yo. Os pasa que contactáis a un proveedor vía mensaje (ya se a aquí, WhatsApp o email) y ya desde la primera respuesta es a base...

Valeria, lunes 14-Ago-23 53
T
2 bodas - socorro jajaj
Thayene, El 3 de Agosto de 2023 a las 01:06

Hola todas, soy nueva por aquí. Yo soy de Brasil y mi pareja de Portugal, pero vivimos en España 🙃 desde que hemos estado hablando de la boda me da mucha inseguridad porque no se como vamos a hacer, y...

Elena, jueves 3-Ago-23 11
Miriam
Foto y Video
Miriam, El 28 de Julio de 2023 a las 17:01

Hola!! Nos casamos el año que viene en Valladolid y estamos buscando a un buen fotógrafo y un buen videógrafo. ¿Me podéis recomendar alguno? Andamos un poco perdidos... sobre todo con el videógrafo....

Maria, lunes 15-Abr-24 4
Natalia
Fotógrafo Cantabria
Natalia, El 21 de Julio de 2023 a las 09:08

Hola! Nos casamos en Abril del 2024, y estamos en busca del fotógrafo, alguna recomendación en especial??? Gracias

Natalia, jueves 31-Ago-23 7 1
J
Fotografos
Jaime, El 26 de Julio de 2023 a las 20:44

Hola, me gustaría saber si alguna pareja, su fotógrafo a sido “el gran salto”, me gustaría saber que tal trabajan y el resultado final! Muchas gracias y saludo!

Sandra, jueves 27-Jul-23 4
Lorena
Dudas fotógrafo
Lorena, El 22 de Julio de 2023 a las 16:18

Vengo a solicitar de vuestra sabiduría porque soy un mar de dudas. Tengo contratado ya al fotógrafo para que me haga fotos y vídeo, pero en el tema del video nunca he estado convencida del todo porque...

Anita, domingo 23-Jul-23 17
Cristina
¿Contratar todo con la finca o por separado?
Cristina, El 16 de Julio de 2023 a las 16:25

Hola de nuevo! Sigo en los primeros pasos de la organización de la boda, buscar sitios, acabar de cuadrar presupuestos, etc. La verdad es que yo siempre tuve la idea de hacer una boda muy mía, de...

Proveedores por separado

38%

88 votos

Pack de finca

62%

143 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Feb-24 26
Tania
Vale la pena decorar coche para la Boda?
Tania, El 5 de Julio de 2023 a las 21:26

No se si decorar coches de Boda para hacerla algo más llamativa. Como lo habéis hecho vosotras? Ideas son bienvenidas!!!

Claro que si!

58%

148 votos

Es una perdida de tiempo

41%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Jul-23 36
C
Fotógrafo Béjar Julio 2024
Carmen, El 25 de Mayo de 2023 a las 11:31

Hola a todos!! Ya tenemos fecha para nuestra boda en Béjar, en julio del 2024...ahora estamos en búsqueda de fotógrafo...alguna recomendación/experiencia de fotógrafos en Béjar o alrededores o...

Carmen, lunes 3-Jul-23 11
A
Fotógrafo
ANA BELÉN, El 30 de Junio de 2023 a las 08:21

Hola, estoy buscando un fotógrafo que haya trabajando anteriormente en el Santuario de la Fuensanta. Son muchas las personas que me comentan que allí salen las fotos muy oscuras por falta de...

Nina, lunes 3-Jul-23 3
Novia Ilusionada
Fotógrafo durante los preparativos
Novia Ilusionada, El 8 de Mayo de 2023 a las 16:40

Hola parejitas!! He visto fotografías preciosas durante los preparativos de los novios, maquillaje, peluquería, vistiendo a la novia, ayudando al novio con los gemelos .....muchas... ¿Cómo lo haréis?...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 15-May-23 49
S
Indecisión fotógrafo
Sandra, El 3 de Mayo de 2023 a las 17:21

Hola. Hoy os vengo a contar mis penas. Empezamos a ver fotógrafos el 7 de marzo, después de ver en 1 mes a 12 fotógrafos nos hemos quedado con dos que nos han gustado. Pero somos incapaces de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 25
Sandra
Preboda en la playa, ¿te gustaría?
Sandra, El 1 de Mayo de 2023 a las 10:05

¡Hola novias y novios! La sesión preboda será un recuerdo súper especial, además de una excelente oportunidad de perder el miedo a la cámara y romper el hielo...

¡SÍ! 👍

65%

125 votos

¡No! 👎

34%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-May-23 35
Novia
Fotos boda con petalos o confeti o arroz
Novia, El 2 de Mayo de 2023 a las 20:29

No sabemos que escojer, me gustaria escojer lo que quedara mejor con las fotos Podeis plis enseñar foto de vuestro momento “todo al aire” a ver por que nos decidimos? Los peralos, los veo muy finos y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 18
Cassandra
Fotógrafo Barato!!!
Cassandra, El 20 de Abril de 2023 a las 20:15

Buenas tardes chicas!! Estoy súper estresada porque no encuentro un fotógrafo!! Se suben un montón con los precios.... 😭 Desafortunadamente no tenemos el presupuesto que ofrecen la mayoría de los...

Maite, domingo 12-Nov-23 11
E
Indignada con muchos restaurantes
Eli, El 7 de Abril de 2023 a las 10:39

Resulta que vuelvo a estar aquí..hace 10 años que me casé y me separé después de tener a mi hijo. Después de 8 años vuelvo aquí porque me voy a volver casar con mi pareja. Resulta que tengo bastante...

Amaia, jueves 13-Abr-23 29 1
Covadonga
Videografo
Covadonga, El 23 de Marzo de 2023 a las 12:21

Buenos días chicas Necesito opiniones. Estamos mirando tema vídeo. Los hay baratos (900 euros, IVA incluido) y los hay súper conocidos que nos piden 1.790€ IVA incluido, o mínimo 1.500€. ¿Os parece...

Paula, jueves 6-Abr-23 4
Lucia
Proveedores duplicando servicios
Lucia, El 5 de Abril de 2023 a las 10:44

Hola! Quería comentar por aquí, que ya me ha pasado con varios proveedores, si a vosotr@s os pasa lo mismo. Creo que en las bodas, muchos proveedores se "pisan" unos con otros, me refiero a que se...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 7-Abr-23 17
Laura
Tarta nupcial VS postres individuales, ¿qué eliges? 🍰
Laura, El 31 de Marzo de 2023 a las 16:05

¡Hola comunidad! Ambas opciones me parecen estupendas y quiero descubrir por cuál os decantaréis para vuestra boda 😏 Tarta nupcial VS postres individuales, ¿qué eliges? ¡Vota y danos más detalles en...

44%

125 votos

56%

161 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-May-23 45
Laura
¿Decoraréis el banquete con fotos de los invitados? 📸
Laura, El 11 de Marzo de 2023 a las 11:05

¡Buenos días parejitas! Muchas parejas quieren que sus invitados formen parte de la decoración de su boda 😎 ¿Cómo? ¡Con ideas tan chulas como ésta! ¿Qué te parece? ¿Decoraréis alguna parte del...

María, miércoles 26-Abr-23 59
Laura
¿Haréis juegos durante el banquete o la fiesta? 💃
Laura, El 3 de Abril de 2023 a las 16:05

¡Hola parejitas! Entretener a los invitados en el día B y conseguir que se diviertan como nunca es un objetivo que se marcan muchas parejas 😏 Juego del invitado espía, de bailar canciones según la...

Sí y muy chulos 😏

16%

40 votos

Tenemos que decidirlo 🤔

20%

50 votos

No 🙊

64%

159 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Abr-23 45 1

Grupos generales

Inspiración