Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2023
- Novia Habitual
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Buenas noches comu!! Alguien de Valencia por aqui que haya contratado a la empresa masbodas y nos cuente su opinión porfi Veo que es bastante mas barato que el resto de presupuestos que tengo y eso me...

Hola! Tengo una duda y no se si a ustedes le han pasado o conocen a alguien que le ha sucedido. Yo contrate a un fotógrafo con un pack donde incluye la boda, vídeo y el post boda.Nos casamos en julio...

Buenas noches!! Este viernes tenemos la primera cita con el sitio que nos gusta en principio... la chica que nos atendió se presentó como " wedding planner" del lugar.... pero realmente tengo dudas de...

Hola! Quería haceros una pregunta. En noviembre es el 1001 bodas y me hace ilusión ir ya que siempre he querido hacerlo pero realmente merece la pena? Ya tenemos elegido el fotógrafo, videografo, mi...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas a todas! Mi prometido y yo queremos poner en la recena un food truck de Kebab, no lo hemos visto nunca y tanto nuestros amigos como nosotros somos fans de este tipo de comida. ¿Alguien lo ha...
Hola: Estamos mirando presupuestos para el tema de las fotos/vídeo y vemos precios muy dispares. ¿Recomendáis o desrecomendáis alguno? Gracias

¡Hola parejitas! ¿Quién más se casa en Valladolid en 2024? 😜 Si has pensado 'yo', ¡tienes que comentar sí o sí en este post! 😎 Puedes contarnos cómo llevas los preparativos, compartirnos tus dudas o...

Buenas, me caso en dos años con mi novio y estamos preparando todo poco a poco para no vernos agobiados cuando quede un año. Ahora mismo estamos enfocados en la elección del fotografo, ya que creemos...

Fui de escapada a pucela, y con la idea de ir a villais, pero no se porque me dio por ir a novias marialuisa, y ahi estaba mi yolancris, ya se que es el modelo de la tienda, y es del 2009, pero es mi...
Este post es un poco a modo desahogo y saber si hay más personas como yo. Os pasa que contactáis a un proveedor vía mensaje (ya se a aquí, WhatsApp o email) y ya desde la primera respuesta es a base...
Hola todas, soy nueva por aquí. Yo soy de Brasil y mi pareja de Portugal, pero vivimos en España 🙃 desde que hemos estado hablando de la boda me da mucha inseguridad porque no se como vamos a hacer, y...

Hola!! Nos casamos el año que viene en Valladolid y estamos buscando a un buen fotógrafo y un buen videógrafo. ¿Me podéis recomendar alguno? Andamos un poco perdidos... sobre todo con el videógrafo....

Hola! Nos casamos en Abril del 2024, y estamos en busca del fotógrafo, alguna recomendación en especial??? Gracias

Hola, me gustaría saber si alguna pareja, su fotógrafo a sido “el gran salto”, me gustaría saber que tal trabajan y el resultado final! Muchas gracias y saludo!

Vengo a solicitar de vuestra sabiduría porque soy un mar de dudas. Tengo contratado ya al fotógrafo para que me haga fotos y vídeo, pero en el tema del video nunca he estado convencida del todo porque...

Hola de nuevo! Sigo en los primeros pasos de la organización de la boda, buscar sitios, acabar de cuadrar presupuestos, etc. La verdad es que yo siempre tuve la idea de hacer una boda muy mía, de...
¿Por qué elegiste ''?

No se si decorar coches de Boda para hacerla algo más llamativa. Como lo habéis hecho vosotras? Ideas son bienvenidas!!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos!! Ya tenemos fecha para nuestra boda en Béjar, en julio del 2024...ahora estamos en búsqueda de fotógrafo...alguna recomendación/experiencia de fotógrafos en Béjar o alrededores o...

Hola parejitas!! He visto fotografías preciosas durante los preparativos de los novios, maquillaje, peluquería, vistiendo a la novia, ayudando al novio con los gemelos .....muchas... ¿Cómo lo haréis?...
Hola. Hoy os vengo a contar mis penas. Empezamos a ver fotógrafos el 7 de marzo, después de ver en 1 mes a 12 fotógrafos nos hemos quedado con dos que nos han gustado. Pero somos incapaces de...

¡Hola novias y novios! La sesión preboda será un recuerdo súper especial, además de una excelente oportunidad de perder el miedo a la cámara y romper el hielo...
¿Por qué elegiste ''?

No sabemos que escojer, me gustaria escojer lo que quedara mejor con las fotos Podeis plis enseñar foto de vuestro momento “todo al aire” a ver por que nos decidimos? Los peralos, los veo muy finos y...

Buenas tardes chicas!! Estoy súper estresada porque no encuentro un fotógrafo!! Se suben un montón con los precios.... 😭 Desafortunadamente no tenemos el presupuesto que ofrecen la mayoría de los...
Resulta que vuelvo a estar aquí..hace 10 años que me casé y me separé después de tener a mi hijo. Después de 8 años vuelvo aquí porque me voy a volver casar con mi pareja. Resulta que tengo bastante...

Buenos días chicas Necesito opiniones. Estamos mirando tema vídeo. Los hay baratos (900 euros, IVA incluido) y los hay súper conocidos que nos piden 1.790€ IVA incluido, o mínimo 1.500€. ¿Os parece...

Hola! Quería comentar por aquí, que ya me ha pasado con varios proveedores, si a vosotr@s os pasa lo mismo. Creo que en las bodas, muchos proveedores se "pisan" unos con otros, me refiero a que se...

¡Hola comunidad! Ambas opciones me parecen estupendas y quiero descubrir por cuál os decantaréis para vuestra boda 😏 Tarta nupcial VS postres individuales, ¿qué eliges? ¡Vota y danos más detalles en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días parejitas! Muchas parejas quieren que sus invitados formen parte de la decoración de su boda 😎 ¿Cómo? ¡Con ideas tan chulas como ésta! ¿Qué te parece? ¿Decoraréis alguna parte del...

¡Hola parejitas! Entretener a los invitados en el día B y conseguir que se diviertan como nunca es un objetivo que se marcan muchas parejas 😏 Juego del invitado espía, de bailar canciones según la...
¿Por qué elegiste ''?