Renteria, Guipúzcoa · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3672 díasUna dudilla que me ha surgido!! os vais a hacer una limpieza dental para que se os vean más blancos dientes??
Participé en el post de Anna
Hace 3672 díasCreé un post
Hace 3673 díasHola!!E pensado en llevarme unas cuñas de esparto blancas para la fiesta, cuando yo no pueda más con los tacones. el problema esque las tengo desde el verano pasado, y tras un resbalón la piel se me levanto in pocillo y kedaran cómo rasgadas! Sabéis...
Creé un post
Hace 3674 díasHola! Aver si me podéis ayudar Mi vestido es de corte sirena, y no es que tenga barriga, más bien estoy delgadita, pero al ponerme de perfil se me marca un poquito la tripita, y me gustaría que kedara liso cómo una tabla. Yo quería llevar una braga...
Creé un post
Hace 3682 díasHola, me gustaría que me aconsejarías que excursiones son las más recomendables para hacer en Rivera Maya! las cogemos allí en el hotel o por la agencia? necesito ideas porfis!! Gracias
Participé en el post de Evaaa
Hace 3689 díasCreé un post
Hace 3689 díasBuenos días!!!! Alguien me puede recomendar una buena maquilladora en renteria?? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3699 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3705 díasBuenas noches. Tengo un problema, quiero darle mi ramo a una amiga que se le va a hacer muchísima ilusión, pero su pareja me cae fatal, no le hace feliz a mi amiga y se que no están bien, mi pregunta es¿ su pareja tiene que salir en la foto cuando le...
Creé un post
Hace 3712 díasYa me han llegado las cajitas para nuestros invitados! Les pondremos unas pegatinas con nuestros nombres y les meteremos un par de bombones Nestlé caja roja ¿ que os parecen?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3712 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3712 díasQue os parecen nuestras alianzas???