Otura, Granada · Desde Abril del 2023
Me encanta montar en bici, hacer senderismo, tocar el piano y disfrutar con los míos.
- Novio Curioso
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Buenos días guapa! Cada vez sois más las que priorizáis la comodidad en el día B por encima de todo 😍 Y es totalmente normal ya que es una ocasión para disfrutar sin preocuparte del dolor de pies 😏 Y una opción cómoda y elegante para lucir es la...
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Bonitas! Además de las alianzas, tendréis que pensar en qué tipo de joyas queréis lucir con vuestro look nupcial 😍 Hay novias que están acostumbradas a llevar pulseras en su día a día y, por ello, también las lucirán en el día B mientras que otras...
He votado una encuesta
Hace 1055 díasBuenas chicas!! Con lo fácil que fue encontrar el vestido el calzado me esta dando problemas y es que tengo problemas en los pies. Si llevo mas de 2 dedos y medio o 3 los pies me empiezan a doler muchísimo...esto hablando de sandalias y zapatos...
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola parejas! ¿Tenéis claro cómo vais a celebrar vuestro enlace? 💍 Hoy en día son muchas las parejas que después de firmar los papeles deciden celebrar su propia ceremonia civil. En vuestro caso,...
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola bonitas! ¿Buscando ideas para tu peinado de novia? Los semirecogidos son muy favorecedores, versátiles y muy románticos 😍 ¡Aquí te dejo 4 fabulosas ideas para la boda! ¿Cuál es tu favorito?...
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Buenísimos días parejitas! El día B está lleno de momentos inolvidables y en los que se os pondrán los pelos de punta pero, sin duda, la entrada de l@s novi@s al banquete es uno de los más emocionantes y divertidos 😍 ¿Habéis elegido ya con qué...
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola bonitas! No sé si también os ocurre a vosotras pero, en referencia a la manicura, suelo ser de las que opta por tonos oscuros en invierno y por claros en verano y creo que seguiré esta regla también el...
He votado una encuesta
Hace 1055 díasHola chicas! Me caso en Mayo 2024 , sera boda en la iglesia a la una de la tarde. He pensado separar el acto religioso del social,así que he pensado que ,sin dejar de ser yo,vestir de blanco para la ceremonia y después del almuerzo cambiar el vestido...
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola parejas! La luna de miel será uno de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 ¿Ya habéis escogido destino para vuestra luna de miel? ¿Dónde os gustaría ir? ¡Os leo!...
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola guap@s! El pintalabios es un imprescindible en el maquillaje del gran día. Y es que tu look beauty se verá muy distinto en función del que elijas 💄 Pero más allá de en el color, deberás fijarte en...
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola parejitas! Entretener a los invitados en el día B y conseguir que se diviertan como nunca es un objetivo que se marcan muchas parejas 😏 Juego del invitado espía, de bailar canciones según la mesa, un bingo... Son algunas de las opciones...
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola parejitas! Hoy quiero saber más sobre vuestra bonita historia de amor 😍 ¿Cuánto tiempo lleváis junt@s? ¿Más o menos de 5 años? ¡Comparte la cifra exacta en comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1055 díasHola comu! Algunos sabores que hice unas tarjetas para cuando queden 90 días para el día B, en la que preguntaba asistencia, alergias… y aprovechaba para poner el dress code. Decía así: “dress code: ni blanco ni negro debes traer” pero no sé si...
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola novias de la Comunidad! A la hora de elegir el calzado que luciréis en la boda, muchas tenéis claro que queréis optar por un estilo con el que os soléis identificar para así poder lucirlos en más...
He votado una encuesta
Hace 1055 díasHola futur@s novi@s, pues os resumo el tema.. nosotros nos casábamos por civil y hacíamos ceremonia en la misma Masia pero al ponerse de huelga indefinida el registro civil elegimos iglesia, entonces me puse en contacto con la iglesia donde vivimos...