Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessi
Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona

Que calzado para la boda?

Jessi, el 2 de Junio de 2023 a las 10:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Guardado
Buenas chicas!!
Con lo fácil que fue encontrar el vestido el calzado me esta dando problemas y es que tengo problemas en los pies.

Si llevo mas de 2 dedos y medio o 3 los pies me empiezan a doler muchísimo...esto hablando de sandalias y zapatos abiertos de todo tipo
Durante el invierno tuve como es normal el pie bien cogido con las botas y los zapatos de trabajo k aún, claro, tengo que seguir usando y el otro día me puse sandalias de 1 dedo y medio de altura y no andaba del todo cómoda
Decir que co zapato cerrado me pongo plantillas a medida hechas por un medico
Todo esto y contando que la boda es en noviem re...no se si tendré frío o que en los pies...Mi vestido es corte princesa y con cola así que el calzado por mis pies y por el vestido para que no me mate debe ser el idóneo y no se cual escoger...
Perdón por el tostón, os leo!!
Muchas gracias!!

Sandalias bajitas verano

19%

24 votos

Bambas bonitas

8%

10 votos

Zapatos de tacon grueso

70%

90 votos

Botines tacon grueso

3%

4 votos

15 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 3 de Junio de 2023 a las 05:31
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos de tacón grueso o cuñas❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos de tacón grueso, elegantes y cómodos!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres combinar ir cómoda pero también quieres que pegue con tu vestido, yo me pondría zapato bonito cerrado
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Julio 2023 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si son con tacon fino, mejor!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te he puesto sandalias bajitas porque no había zapato bajito, yo no podia llevar tacón y he llevado un zapato plano.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sandalias no me pondría, pero cuñas de esparto sí, cerradas por delante y listo !! Mira en la marca Mandarina, tienen bastantes cositas de novia.

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me está costando mucho encontrar algo que me guste y no se si al ser noviembre encima pues llevar sandalias o espaldeñas iría bien
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tacón grueso es cómodo y hay muchas alturas por lo que no tendrán problema en encontrar algo que te guste... Puedes plantearte alguna plataforma bajita también !!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por intentarlo que no quede, total no han sido caros.... Si solo los puedo llevar en la ceremonia y un rato durante el coctel me vale. Es que no encuentro nada que me guste en tacón ancho y algo alto, y prefiero intentarlo con algo que me gusta aunque sea más incómodo, que con algo que no me gusta y sea incómodo aunque menos. Si total las converse me las pondré igual....

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa que me gusta los de tacon fino...pero yo con eso me iría para los lados...siempre e ido con tacon ancho o plataforma


    Si para la boda de mis primos en el 2016 lleve unas plataformas de 5 cm o algo más y desde que salí de casa hasta k llegue a las tantas y las demás ya iban con bailarinas jaja
    Y ahora no soy capaz de llevarlas ni 30 min...bfff
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy un pato en general, mi chico dice que me tropiezo con las rayas del suelo, y aunque a veces llevo tacones, es cierto que llevo una temporada sin usarlos de forma más habitual. Mi problema es que los zapatos que más me gustan son tacón alto y fino, me he liado la manta a la cabeza y he comprado unos botines negros de tacón alto y fino. Llevo un mes poniéndomelos a ratos por casa para acostumbrarme (cuando tengo ratos sola) y para hacerlo por la calle compre unos del mismo estilo pero diferentes y mi idea es ir usándolos para volver a pillar el truco y no matarme. Para el baile me cambiaré a unas converse, y he decidido que si me tropiezo, me caigo, me piso el vestido o cualquier cosa por el estilo, no me preocuparé, total así soy yo, y aunque fuera en deportivas me pasaría....

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tacón grueso con plataforma es precisamente para que no te duelan los pies.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puedo con lo tacones, además sé que si me compro unos zapatos con tacón, no los usaré en la vida, y quiero algo que pueda usar después. Estoy en busca de algunas sandalias blancas cómodas, con poco tacón y una buena plantilla.

    Sabes, antes de ayer vi en una tienda varias sandalias pikolinos y me parecieron ideales en ese sentido, las había con tacón grueso y bien bajitas, una plantilla maravillosa y se pueden usar después de la boda como sandalias para tu día a día. Valen sobre 80-100€, es lo único malo.

    Que sí, para otras personas les parecerá barato, pero yo no pretendía dejarme tanto en los zapatos jejeje

    Si buscas en su web, por color blanco, verás muchas opciones.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un caso parecido al tuyo y sobre todo me edito ir cómoda, me he cogido unas cuñas bajitas y para la fiesta me pondré unas zapatillas
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy un pato con tacones pero para la ceremonia llevo tacón grueso y alto y para el baile bambas con plataforma para poder estar cómoda,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración