Ávila, Ávila · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 3298 días
Creé un post
Hace 3299 díasQuiero regslar algo a mi cuñada novia d mi hermano ya q mi hermano se porta genial conmigo. No puede ser ni el ramo ni replica...a mi hermano es q no se me ocurre el q. Y para ella he pensado darla mi liga para q la.lleve en la boda suya...con una...
Creé un post
Hace 3299 díasNose que hacer. Me gustaria cortarla por tradicion y q narices unas amigas me han dixo q sacas una pasta a la bobada q ella saco 300 euros pero a algunos invitados y a mi pareja no les gusta xq baatante se gasta la gente en una boda como para ir a...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3306 días
Holaaaaa. No se que hacer con el regalo de las amigas. Había pensado pulseras pero o son muy caras o lo más barato no me gusta. Sabéis de alguna web donde hay algo chulo de pulseras. O sino son pulseras que les podría regalar? Serían 5 amigas y voy...
Participé en el post de Cristina
Hace 3306 días
Creé un post
Hace 3306 díasA ver yo keria poner las mariposas en la copa con una frase de agradecimiento pero es larga y no entra y he pensado poner en cada mesa algo asi.. mi boda va con tematica de batman... las mariposas si q las voy a ponee xq me han encantado las he...
Creé un post
Hace 3307 díasQuiero cojer las mariposas para las cosas y poner una frase de agradecomiento. En tarjetones valencia lo he mirado pero no me contestan y no quiero arriesgar a esperarme. Sabeis de algun sitio mas? En ali xpress las venden pero luego me gustaria...
Participé en el post de Gloria
Hace 3309 días
Participé en el post de Angela
Hace 3309 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3309 días
Creé un post
Hace 3309 díasEstoy indecisa. Tenia pensado cojer los muñecos de la tarta personalizados y q pusieran a mi perrilla e incluso mi coche y el vestido como el mio pero me salen por 70 euros que luego nose no se ni siquiera si se ven..aunque luego lo dejaria en casa...
Participé en el post de Cristina
Hace 3309 días