Murcia, Murcia · Desde Abril del 2023
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en el post de Gemma
Hace 1080 días
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Seguimos jugando! ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? Dadnos algún detalle sobre el look, vamos 🤪 ¿Luciréis un vestidazo con o sin cola? ¡Contadnos en los comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1089 días¡Hola preciosas! Tanto los complementos como joyas que luzcáis en el día B os ayudarán a darle el toque final a vuestro look ✨ Si queréis una alternativa elegante a los clásicos pendientes de perlas, ¡prestad especial atención a las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1089 días¡Buenos días bonitas! Personalizar hasta el más mínimo detalle de tu look de novia se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😍 Y hoy quiero compartiros una idea para que le deis un toque original y divertido a vuestros zapatos 😎 ¿Personalizarías...
He votado una encuesta
Hace 1089 díasHola. La florista me incluye en el pack entre otras muchas cosas dos prendidos. Se supone que uno para el novio y otro para el padrino pero la verdad que no me había planteado que tuviesen que llevar prendido. No se si me gusta demasiado (aunque...
He votado una encuesta
Hace 1089 días¡Hola bonitas! Los ramos silvestres siguen siendo un éxito este 2023. De hecho, una de las flores que más se están poniendo de moda en las composiciones florales de este año son las hortensias 😍 Sin duda una propuesta juvenil, vistosa y muy alegre...
He votado una encuesta
Hace 1089 días¡Hola comu! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? ¿Qué parte de vuestro cuerpo os gustaría resaltar más el día B? ¿El escote delantero o la espalda? ¡Os leo en los comentarios! 👇 *** Por aquí os dejo el enlace a los profesionales del portal...
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1089 días
He votado una encuesta
Hace 1089 díasHoli!! Me ayudáis con vuestra opinión? Me gustan estos estilos de ramo pero tengo un dilema sobre si una opción más sencilla o apostar todo al más es más. Mi ceremonia es civil en una finca donde predominará blanco y verde. Os acepto consejitos 🤍💚 ...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1089 días
He votado una encuesta
Hace 1089 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1089 días
He votado una encuesta
Hace 1089 días¡Hola novias y novios de la comu! Los complementos son una parte fundamental del look. Unos accesorios bien escogidos y combinados te harán realzar tu belleza y lucir tan impresionante como siempre has soñado 😍 ¿De qué color serán los complementos...
He votado una encuesta
Hace 1089 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 1089 días