Murcia, Murcia · Desde Abril del 2023
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 969 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Lucia
Hace 969 días
He votado una encuesta
Hace 969 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
Participé en el post de Marta
Hace 983 días
Creé un post
Hace 992 díasHola a todas!!! Me preguntaba si alguien sabe donde comprar bolsas grandes de palomitas hechas a granel, como las de los cines. Quiero poner algunos cuencos para la barra libre y no sé si directamente comprarlas del cine o si se puede pedir alguna...
Participé en el post de Guadalupe
Hace 996 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 996 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 996 díasHola a todas!!!! Nos vamos de viaje de novios a finales de septiembre y me preguntaba si alguien había estado por darnos algún consejo útil , tema de cuánto dinero llevar...cualquier información es bien recibida! Muchas gracias
Participé en el post de Cristina
Hace 996 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1018 días
He votado una encuesta
Hace 1018 días¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de chocolate o nata para tu boda? 🍰 ¿De qué team...
He votado una encuesta
Hace 1018 días¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY especial está cada vez más cerca! ¿Cuánto marca tu contador ahora mismo? 💍 ¡Comparte la...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1019 días
He votado una encuesta
Hace 1024 díasHola chicas! A 3 meses estamos ultimando algunos detalles de la boda, sobre todo pequeños detalles mas personalizados. Es una boda de día el 7 de octubre, y estamos baranjando algunas manualidades como si poner o no misal, si incluir o no abanicos, o...
He votado una encuesta
Hace 1024 díasQuería vuestra ayuda, sé que es algo muy personal pero a ver si entre todas me ayudais...de antemano digo que no me gusta el calor y que me gustan las bodas de tarde, pero por motivos de fecha no puedo escoger las dos cosas....así que me tengo que...
He votado una encuesta
Hace 1024 díasBuenas!!! Seguimos con el viaje de novios, sin saber todavía dónde ir.Hemos decidió estas opciones. Sería en la segunda quincena de agosto.¿Cuál os parece la mejor opción para 10-12 días? Mil gracias 😘😘