Gijón, Asturias · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
He votado una encuesta
Hace 1426 díasHola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1428 díasHola a todos! Como siempre, vengo a pediros opinión porque la verdad es que vuestros consejos me han servido de mucha ayuda. El tema es que hace 3 meses me cambié de trabajo. Estoy en un sitio donde me llevo genial con mis compañeras, hemos salido a...
He votado una encuesta
Hace 1432 díasHola!! Mi novia ha cogido maquilladora, y la maquilladora le ha comentado maquillarme diciendo para corregir imperfecciones… ahora me estoy planteando hacerlo o no… qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1432 díasBuenas tardes, el otro día tuve la prueba de peinado...y estoy muy rallada con mi tocado...no termina de convencerme...me estoy planteando hasta no ponérmelo...hay días que pienso que mejor con tocado y momentos en los que pienso: y si no me pongo...
He votado una encuesta
Hace 1436 díasBoda de verano, tarde-noche, ceremonia civil y celebración en una finca en pleno campo. Decoración de la finca en estilo campestre. Vestido de la novia en estilo romántico. Me gustan esos tres pero aún tengo ninguno de ellos. Como veis,...
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola guapetones! Si algo tenemos claro es que todo vale a la hora de escoger el look que lucirás en la boda 😍 Hoy voy a descubrir si tu estilo es clásico o más bien moderno 😎 ¿Te atreverías con este color para tu traje de novio? *** Si aún no tienes...
He votado una encuesta
Hace 1438 díasOs atreverías a llevar las uñas al natural en vuestro día B?
He votado una encuesta
Hace 1438 díasBuenas tardes bonitas!! Acabo de leer un post, que me ha hecho saltar un poco la alarma... para las que no lo sepáis, me caso de tarde por lo civil en la misma finca, a 6 minutos exactos en coche nos hemos quedado un hotel con exclusividad para...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasQue os parece este ramo?? Los tonos me gustan, el azul es un tono de nuestra boda, mi zapatos son celestes, y el tocado tambien llevará algo celeste... Me gusta, pero no se se si me termina de encantar Creó que el ramo me lo quedaré yo. No me...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasHola comunidad! Espero que estéis disfrutando muchísimo con los preparativos! Mirando por internet para variar, me enamoré de unos pendientes, y ahora m gustan tods!!! Q dilema! Yo llevaré recogido bajo por l q quiero q quedwn bonitos. Me ayudáis a...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1447 díasBuenas tardes!!! No sé si dar el mi ramo o dar una réplica a la próxima que se casa, una de mis hermanas. Que vais a hacer vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1447 díasBueno me animo a subir fotos mias😅, ya sabeis q no son mi fuerte Por que trenza os decidis? Y que tocado flores o diadema?