Puertollano, Ciudad Real · Desde Enero del 2016
- Novio Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Aysha85
Hace 3805 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3808 días
Acabo de ver que ya estamos varios novios que hemos elegido la misma fecha en Ciudad Real,....13 de Mayo !! Que fecha más bonita, ¿ cómo llevais los preparativos ?
Participé en el post de Diana
Hace 3810 días
Participé en el post de Virginia
Hace 3811 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3815 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Isabel
Hace 3815 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3822 días
Participé en el post de Nekane
Hace 3823 días
Participé en el post de María
Hace 3823 días
Participé en el post de Macarena
Hace 3823 díasHola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí te dejo un debate que te ayudará a calcular el presupuesto de tu boda! https://www.bodas.net/debates/dime-como-quieres-tu-boda-y-te-dire-cuanto-cuesta--t221469 Te espero en la Comunidad! Un beso!
Creé un post
Hace 3826 díasAcabo de ver que ya estamos varios novios que hemos elegido la misma fecha en Ciudad Real,....13 de Mayo !! Que fecha más bonita, ¿ cómo llevais los preparativos ?
Participé en el post de Chave86
Hace 3826 días
Participé en el post de Laura
Hace 3831 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3831 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 3831 días