Puertollano, Ciudad Real · Desde Enero del 2016
- Novio Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3317 días
Chicas, necesito vuestra ayuda. Estoy buscando nombres de madera pequeñitos y los he visto mil veces y ahora no los encuentro en amazon o similar. No se si es que no pongo el nombre correcto. Alguna me puede ayudar?? Es este tipo y ese tamaño, el...
Hace 3534 días
Chicas, quiero hacer este tipo de invitaciones y no se muy bien por donde empezar puesto que quiero hacerlas yo, o que alguien nos haga el diseño de toda la papelería y nosotros buscar el papel e imprimirlas. Alguna os dedicais al diseño y me pasais...
Hace 3555 días
Chicas, alguna habeis imprimido fotos tipo POLAROID para decorar. Mi idea es hacer algo así. ¿ Donde las habeis imprimido? ¿Precios? Mil gracias Polaroid
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3633 días
Hola amores...una vez mas necesito de vuestra ayuda!!!! Haber mi tematica es de boda flamneca, me caso en un cortijo y no se qe demonios regalar a las mujeres y a los hombres jajajjajaja.....de momento tengo eatos alfilieres....q mas puedo regalar...
Hace 3666 días
Acabo de ver que ya estamos varios novios que hemos elegido la misma fecha en Ciudad Real,....13 de Mayo !! Que fecha más bonita, ¿ cómo llevais los preparativos ?
Hace 3690 días
Chicas, alguna me podeis ayudar y decirme como puedo quitarle los colores a esta plantilla, es que quiero imprimirlo en papel kraft y todo en blanco para que vaya conjuntado con resto de papelería. Gracias Lagrimas Felicidad
Hace 3694 días
Mecheros Chicas, a ver si podeis ayudarme y se os ocurre alguna idea. Queremos poner un cigar corner durante la barra libre al aire libre. Aunque ninguno de los dos fumamos respetamos y entendemos que para los fumadores, fumar durante la barra libre...
Subí una foto en el post de Antonio
Hace 3697 días
Hola a tod@s!! Quiero comprar unos pomperos para la boda pero la mayoría de los que veo en aliexpress y similares vienen vacíos... A ver si alguien que los haya comprado llenos pudiera pasarme el enlace y contarme qué tal le han salido... Muchas...