Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola parejitas! Me declaro fan incondicional de las entradas originales y diferentes de novi@s al banquete, ¡es un momento de subidón total! ✨ Y seguro que la siguiente idea os inspira y anima a hacerlo vosotr@s 😎 Humo de colores para entrar al...
Participé en el post de Miriam
Hace 1147 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1148 díasHe votado una encuesta
Hace 1149 díasCada vez se ven más los vestidos de novia con manga larga de distinto tipo, lisa, abullonada, semi transparente, con encaje... ¿ Qué os gusta más para una boda de otoño ?
He votado una encuesta
Hace 1149 díasHola futur@s novi@s, pues os resumo el tema.. nosotros nos casábamos por civil y hacíamos ceremonia en la misma Masia pero al ponerse de huelga indefinida el registro civil elegimos iglesia, entonces me puse en contacto con la iglesia donde vivimos...
Creé un post
Hace 1149 díasMe gusta los vestidos con pedrería, me gustaría aver si alguien me podría ayudar a encontrado alguna tienda, también para mis damas de honor gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 1149 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1149 díasQuisiera saber sitios que me recomendaran seremos poquitos como 35, eso no me preocupa mientras no falte de comer y que esté todo a mi gusto. Quiero algo mágico de ensueño 😅
¡Conseguí una medalla!
Hace 1149 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.