Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2025
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Hola chic@s!! Hace casi 2 meses que hice mi boda y os he de confesar que sólo me arrepiento de una cosa: ¡No haber puesto el precio del cubierto en la invitación! Mucha gente (sobretodo jóvenes) no...
Buenas tardes quiero un sitio cerca del mar, e pedido varios prosupuestos pero es tan difícil decidirse, alguien que se a casado en este sitio, me puede explicar un poquito el tema docoracion etc.....
Hola cuantas personas os han fallado en la boda? Nosotros teniamos invitados 310 nos hemos quedado en 230 y ha 1 semana de la boda, aun llama gente diciendo que no vienen.
Quisiera saber sitios que me recomendaran seremos poquitos como 35, eso no me preocupa mientras no falte de comer y que esté todo a mi gusto. Quiero algo mágico de ensueño 😅
Me gusta los vestidos con pedrería, me gustaría aver si alguien me podría ayudar a encontrado alguna tienda, también para mis damas de honor gracias