Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 7.245 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3538 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3539 días
Hola chicas, llevo un vestido sirena con escote corazon, m gustaria saber las q lleveis algo asi como vais a peinaros, o si alguna se ha casado ya, pues foto de novias reales, no m gustan los moños estirados, por lo demas, suelto, rwcogido...
Subí una foto en el post de M_Rati
Hace 3542 días
Hola!!!!Esta mañana fui a los jardines donde nos casamos y nos dijeron que no podíamos hacer suelta de farolillos ya que no habían tenido buenas experiencias anteriormente. Nos dieron la posibilidad de fuegos frios. Sabéis dónde podemos encontrarlos?...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3542 días
Buenos dias amores!! Me gustaria que me dierais ideas sobre peinado suelto para mi boda!! Gracias preciosuras
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3542 días
Hola bonitas!!!! Hoy se baten en duelo estas 2 invitadas con mucho color: ¿Cuál tiene más estilo? A) B)
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3542 días
Ya sean civiles o religiosas...como son los lugares donde haréis o habéis celebrado la boda? Y la fiesta???? Nosotros nos casaremos en Asturias. En el Parador de Cangas De Onís. Es un antiguo monasterio completamente restaurado. Haremos la ceremonia...
Subí una foto en el post de Lau.
Hace 3544 días
Queridas amiguis!! Este sería un poco mi look... El peinado seria el de abajo a la izquierda con una tiara. Exceptuando el vestido (no se ve muy bien pero es precioso y me hizo llorar cómo una niña) que es lo único que tengo lo demás está por...
Subí una foto en el post de Lau.
Hace 3549 días
Chicas que emoción!!! Ya tenemos nuestras alianzas!!! Que os parecen? A mi me tienen enamorada la verdad. Os mando un besote!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3549 días
Hola guapísimas!!!! Las de película son bien cerca del suelo (jejejeje). Cuéntanos: ¿Hubo pedida de mano de rodillas? ¿Se arrodilló tu pareja?