Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Febrero del 2011
HOLA ! soy una galleguiña que se casa el 17 de septiembre del 2011. Tengo ya muchas cositas, por ejemplo: vestido, velo, restaurante, iglesia, casi... Ver más
HOLA ! soy una galleguiña que se casa el 17 de septiembre del 2011. Tengo ya muchas cositas, por ejemplo: vestido, velo, restaurante, iglesia, casi fotografo, dudo con dos, y casi floristeria, dudo también con dos. Espero compartir vivencias con vosotras de esta época tan bonita que estamos viviendo. Muchos Besosssssss!!!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Encarna
Hace 5528 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5529 días
Participé en el post de Sofia
Hace 5529 días
Participé en el post de Prashna
Hace 5529 días
Participé en el post de Lucia
Hace 5530 días
ah! pues vas bien! oye, ¿de donde es el vestido? me encanta! es elegante y sencillo........
Hola Maria: Nosotros nos casamos el 8 de septiembre de 2012 y tenemos la iglesia cogida...........tu tienes mcuchas cosas ya!!!! uffff el vestido tb???????? q bien no? jijij Me encanta el vestido de la foto!!!!
Participé en el post de Sandra
Hace 5532 días
Participé en el post de Encarna
Hace 5532 días
Participé en el post de Karyna
Hace 5534 días
Participé en el post de Lucia
Hace 5534 días
Participé en el post de Valeria&sergio
Hace 5534 días
Participé en el post de Emanuela
Hace 5536 días
Creé un post
Hace 5536 díasHola chicas!, estamos a vueltas con el cursillo prematrimonial, donde nos casamos nos hacen ir 5 sabados a escuchar al cura, el problema es que 5 sabados me parece una barbaridad, y para colmo solo nosotros 2 con el cura....vamos que no puedes ni...
Participé en el post de Cristina
Hace 5537 días