Ir al contenido principal
Maria
Maria

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Febrero del 2011

HOLA ! soy una galleguiña que se casa el 17 de septiembre del 2011. Tengo ya muchas cositas, por ejemplo: vestido, velo, restaurante, iglesia, casi... Ver más

HOLA ! soy una galleguiña que se casa el 17 de septiembre del 2011. Tengo ya muchas cositas, por ejemplo: vestido, velo, restaurante, iglesia, casi fotografo, dudo con dos, y casi floristeria, dudo también con dos. Espero compartir vivencias con vosotras de esta época tan bonita que estamos viviendo. Muchos Besosssssss!!!!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

4661días 4hrs

Nuritis comentó en mi muro:

Hace 4672 días

Hola. Me pongo en contacto contigo porque estamos grabando un programa de bodas para Antena 3 Nova. Te gustaría participar? si quieres más información, por favor, no dudes en llamarme. 649 077 423

Main comentó en mi muro:

Hace 4718 días

Hola Maria! Yo me caso el 15 de Octubre, mi vestido también es el narciso de aire y los zapatos de unisa que has puesto la foto. Qué tal lo llevas?? muxa suerte!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4738 días

ohhhhh,Galicia me encanta,que suerte disfrutar de ella.Que tal lo llevas?

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4755 días

ay!!que los nervios ya llegan!!jo y aún no se si llevar velo o mantilla!!!tu que llevabas???cómo lo llevs tú??bueno aunque a ti todavía te queda!!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4781 días

al final ya elgí el broche es de aire pero no aparece en ningún vestido, y al principio estaba cerrada con el tamaño del lazo pero el que he cogido es más grande (no de nacho, si no de largo), al verlo puesto y comparando, y con el resto de oponiniones dependienta, familia!jeje!!pues me lo cogí. qué tal lo llevas tú?

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 4805 días

Hola María cómo lo llevas???ya elegiste el broche?yo aún no pero la verdad que el del modelo nestor que lleva Mª Isabel me gusta aunque no lo he visto al natural. Ahora estoy con el pelo que no se que hacerme creo que me decanto por el regogido pero es que el semi tb me gusta!!puf!!!voy a hacerme la prueba esta semana por si no me gusta la peluquera poder cambiar con tiempo.

Mensi comentó en mi muro:

Hace 4853 días

ah! pues vas bien! oye, ¿de donde es el vestido? me encanta! es elegante y sencillo........

Mensi comentó en mi muro:

Hace 4853 días

Hola Maria: Nosotros nos casamos el 8 de septiembre de 2012 y tenemos la iglesia cogida...........tu tienes mcuchas cosas ya!!!! uffff el vestido tb???????? q bien no? jijij Me encanta el vestido de la foto!!!!

Namisun comentó en mi muro:

Hace 4859 días

me encanta tu vestido^^ como que va a ser tb el mio XD le vas a dejar el lacito o ponerle un broche???

Grupos generales

Inspiración