Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2016

LLevamos 10 años juntos y por fín me ha pedido casarme con él y por supuesto le he dicho que sí, me hace muchísima ilusión soy una mujer risueña,fanática,... Ver más

LLevamos 10 años juntos y por fín me ha pedido casarme con él y por supuesto le he dicho que sí, me hace muchísima ilusión soy una mujer risueña,fanática, simpatica, extrovertida.

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

3248días 0hrs : 35min
Estefania

¡Conseguí una medalla!

Hace 3871 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Estefania

¡Conseguí una medalla!

Hace 3873 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Estefania

¡Conseguí una medalla!

Hace 3875 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración