Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2016

LLevamos 10 años juntos y por fín me ha pedido casarme con él y por supuesto le he dicho que sí, me hace muchísima ilusión soy una mujer risueña,fanática,... Ver más

LLevamos 10 años juntos y por fín me ha pedido casarme con él y por supuesto le he dicho que sí, me hace muchísima ilusión soy una mujer risueña,fanática, simpatica, extrovertida.

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2391días 20hrs
Ana*
Alianzas
Ana*, El 15 de Febrero de 2016 a las 19:09

Hola, estábamos pensando fundir algunas joyas de cuando éramos pequeños y de nuestros abuelos para hacernos las alianzas. ¿Alguien sabe si se puede hacer en cualquier joyería (yo soy de la zona de...

Ana*, martes 16-Feb-16 13
Sara
Viste a las Admins: El ramo de Sara
Sara, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal que tanto te está gustando. En mi look de boda no puede faltar el ramo de novia. ¿Cuál crees que escogería yo? 1- 2- ********* Descubre los...

Jessi, jueves 7-Abr-16 414
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El vestido
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer si eres o no una novia tradicional . Lo primero es escoger el vestido de novia, a ver cuál pega más con tu estilo. ¿Cuál te gusta?...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.680
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 6
Vane&fran
Kit testigos,Kit damas de honor y mis manualidades.
Vane&fran, El 27 de Abril de 2014 a las 01:55

Hola chicas Gracias a Luisa una chica del foro que me paso las plantillas pude hacerles el Kit a mis testigos que se lo di el otro día y les encanto. Y lo que le di a mis damas de honor con la...

Ana., domingo 14-Feb-16 125
M
Kit testigos terminados
Marta, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:00

Chicas! Comparto con vosotras el kit de mis testigos! Estoy deseando q llegue el fin de semana para darselo!!

Marta, viernes 15-Jul-16 133
Lorena
Ya tengo mis agendas para las damas!!!
Lorena, El 1 de Julio de 2015 a las 12:22

Despues de que una chica por aquí me enviase un correo con un modelo de su agenda, me fuí animando y terminé por hacer las mias, personalizadas y con acabado en scrabook! Me encantan! Estoy deseando...

Blanca, lunes 5-Dic-16 86
Miriam
Kit para testigos completo!!
Miriam, El 19 de Abril de 2015 a las 12:42

Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...

Manuel, martes 10-Abr-18 374 1
Cristina
Meseros viajeros
Cristina, El 12 de Enero de 2015 a las 13:12

Hola chicas, como veo somos muchas en las que queremos hacer que nuestra boda tenga la temática viajera... estoy harta de buscar, mirar, hacer... diseños para los meseros que tenga que ver con...

Xandra, viernes 31-Ago-18 36
N
Plantillas ¡envío!
Noelia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...

Naza, lunes 15-Ago-16 382
A
Confirmar asistencias por whatsapp
Ana, El 2 de Junio de 2015 a las 12:18

Hola! Ya quedan menos de 100 días para nuestro gran día Tenemos casi todo preparado (solo faltan pequeos detalles) y estamos pensando cómo confirmar asistencias ya que todavía tenemos unos 70...

Alicia, domingo 5-Ene-20 31
Miguel Martínez
Alquiler de vehículos
Miguel Martínez, El 30 de Agosto de 2015 a las 21:13

Buenas noches. Nos casamos el 22 de octubre de 2016. He estado buscando coches de lujo, pero no clásicos, sino más modernos y elegantes, como este Bentley o similares. Casi todas, por no decir todas...

Miguel Martínez, sábado 13-Feb-16 13
M
Poner bus o no
Monica, El 6 de Mayo de 2015 a las 09:10

Hola novias guapas! La cosa es q m.caso en lidon y lo celebro en la Espuela...está cerquita(a unos 15min) pero hay muchas curvas y sobretodo en la vuelta ya sabeis...el caso es q yo aqui en cs a las...

Estefania, sábado 13-Feb-16 32
Marta
Alguien tiene plantillas para "bocadillos" photocoll???
Marta, El 11 de Febrero de 2016 a las 13:23

Hola!! Alguién tiene plantillas para los "bocadillos" del photocoll? Si alguíen tiene me las puede pasar a mi correo? Muchas gracias!!

Maria, sábado 24-Mar-18 278
Monica
Nuestras tarjetas de agradecimiento
Monica, El 25 de Enero de 2015 a las 09:31

Hola chicas aquí dejo mis tarjetas de agradecimiento que hize ayer, muy fáciles baratas y super bonitas jiji. Espero que a los invitados les guste, pensamos en ponerlas en los platos de cada uno de...

Lorelai, martes 13-Nov-18 310
Andreayplácido
Masia sierra irta
Andreayplácido, El 9 de Enero de 2016 a las 15:56

Esta mañana hemos estado visitando la masia, la verdad es que el terreno es muy grande y es un lugar muy bonito, y eso que no estaba decorado, entonces ya tiene que ser precioso! Nos ha gustado mucho,...

Gladys, martes 20-Sep-16 9
Sara
¿cómo lo haréis para que los invitados os pasen las fotos?
Sara, El 9 de Febrero de 2016 a las 11:31

Estaba pensando en alguna forma para que todos los invitados nos pasen las fotos que hagan... queríamos poner el juego del momento espía en las mesas pero no hay presupuesto para polaroids así que...

Verónica, miércoles 18-May-16 74
B
Varias dudas vehículos día boda
Beatriz, El 28 de Mayo de 2014 a las 13:34

Chic@s! Tengo varias dudas y necesito que me ayudéis. Cuando llegue a la iglesia quiero que todos estén dentro esperando, entonces, si quiero que estén dentro... no me verán llegar a la iglesia claro....

Lidia, sábado 13-Feb-16 12
Love25
Vehiculo para boda
Love25, El 13 de Marzo de 2013 a las 20:45

Hola chicas! necesito ayuda,me caso en mayo y los el padrino de mi boda esta con el coche, y la tema de mi boda es hippie chic, buscan un vehiculo acorde con la tematica , han encontrado muchos wv...

Estefania, sábado 13-Feb-16 7
Estefania
Vehiculos de boda economicos
Estefania, El 9 de Noviembre de 2012 a las 01:41

Hola chicas a ver necesito vuestra ayuda estoy mirando los vehiculos para que me lleven a la iglesia las fotos me hagan el servicio de boda completo.. no tengo a ningun familiar que tenga asi un...

Estefania, sábado 13-Feb-16 13
Athy
Alquiler de vehículo para la novia en bizkaia
Athy, El 9 de Octubre de 2015 a las 15:27

¡Hola a todas! Entre las cosas que nos faltan para nuestra boda el 18 de junio de 2016, está el coche con el que una servidora llegará a la iglesia, y después al restaurante. Me gustaría preguntar a...

Estefania, sábado 13-Feb-16 7
Mireia
Vehículo alternativo al coche
Mireia, El 9 de Octubre de 2015 a las 15:52

¡Hola a todos! Viendo blogs me encantó esta idea de llegar a a ceremonia con una Vespa antigua. ¿Alguien sabe de algún lugar cerca de Valencia donde alquilen motos así? Porque sinó me tocará comprarla...

Mireia, miércoles 11-May-16 11
Estefania
Tiendas de ropa para las invitadas
Estefania, El 12 de Febrero de 2016 a las 13:00

Hola chicas , hace tres años me compre un vestido para una boda , lo cúal no voy a decir la tienda además a quebrado , al cabo de muchos días vi el mismo vestido en otra tienda D.N.I collection por...

Erika, jueves 10-Mar-16 3
N
Invitaciones para mis niños!
Nazareth, El 6 de Febrero de 2016 a las 15:58

Hola a tod@s, Como siempre tenéis ideas estupendas y yo estoy un poco "cerrada" a ver si me podéis ayudar. Veréis mis dos sobris, mis amores, serán mis pajes, el otro día cuando recogí las...

Sandra, viernes 12-Feb-16 7
Fatima
Caballos blancos o negros para una boda??
Fatima, El 8 de Junio de 2015 a las 10:37

Hola chicas, Abro este debate porque tengo un gran dilema... Me caso en julio y me encantaria ir en coche de caballo, de echo creo que lo voy a hacer. La cosa es que a mi me encantan los caballos...

Estefania, viernes 12-Feb-16 18
Noviacordoba
Coches de epoca o de caballos
Noviacordoba, El 13 de Noviembre de 2015 a las 01:31

Hola!!pues eso chicas que estoy que no le puedo dormir y viendo mas detallitos para la boda me he hecho esta pregunta...siempre pense que iria en coche de caballo a la iglesia, sin embargo ultimamente...

Estefania, viernes 12-Feb-16 10
Jessi
Coches antiguos y coche caballo
Jessi, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:33

Hola chicas que sitios de alquiler de coches antiguos y coche de caballos me recomendáis por Huelva y cercanía?? Alguien que haya alquilado que me aconseje porfí,xq veo que no me da tiempo a nada

Estefania, viernes 12-Feb-16 4
M
Sin coche de caballos todavía
Macarena, El 9 de Diciembre de 2015 a las 17:19

Hola a tod@s, Más o menos ya tengo todas las cosas encauzadas pero sigo sin encontrar el coche de caballos que me lleve a la iglesia ??. Alguien sabe de alguno en la provincia de Jaén? Mil gracias a...

Estefania, viernes 12-Feb-16 5
Iris
Tengo un problema (alergia caballos)
Iris, El 6 de Diciembre de 2015 a las 18:16

Bueno tengo un problema nose si hay alguna manera si me podeis dar ideeas o que pensais que ariais??? Os cuento la prima de mi pareja va ha ser mi dama de honor y me entere ayer que es suuuper...

Estefania, viernes 12-Feb-16 51
Martina
Transporte para el si quiero
Martina, El 17 de Junio de 2015 a las 11:58

He estado pensando en el tema Coche, y aún no lo tengo muy claro, ¿que preferis vosotras?, ¿Coche antiguo, coche de caballos? ¿Que opcion veis vosotras mejor? Mini coche Coche antiguo Coche antiguo...

Rosalia, miércoles 24-Feb-16 37
M
El transporte de los novios....
Magally, El 17 de Enero de 2016 a las 22:41

Muy buenas noches a todas y todos los novios de la comunidad ,cuando pensamos en el día B, solemos pensar en como nos gustaría llegar a la iglesia, ayuntamiento, finca, etc...para ver a nuestros...

Magally, viernes 12-Feb-16 100

Grupos generales

Inspiración