Madrid, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novio Curioso
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 682 días¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia! 😎 ¿Habéis...
Participé en el post de Borja DH
Hace 724 días
Creé un post
Hace 737 díasMuy buenas, comunidad. Ya queda poco más de un añito para el día B... y yo ya ando atacado. ¿Cómo lo lleváis el resto?
Participé en el post de Miriam
Hace 749 días
Participé en el post de Miriam
Hace 749 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 749 días
He votado una encuesta
Hace 749 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
¡Conseguí una medalla!
Hace 816 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 816 díasMuy buenas a todas y a todos, Estamos ya organizando mi prometida y yo la boda y nos gustaría saber si conocéis, de primera mano, lugares donde organicen un banquete 100% vegano / plant - based ya que ambas lo somos. Gracias de antemano por vuestras...