Granada, Granada · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Lola
Hace 3575 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3581 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3591 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 3591 días
Participé en el post de Barbara
Hace 3591 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3592 días
Creé un post
Hace 3593 díasBueno despues de buscar y buscar y no ver nada q me gustara los encontre!!!son de marca lodi y me han costado 135EUR tienen cristales de swarovski y aunque tiene mucho tacon son super comodos!ademas me los voy a poner en casa para ir...
Creé un post
Hace 3593 díasHola!nos casamos el 3 de septiembre y estoy ya buscando la ropa para mi niño que nos llevara las arras!tendra casi 4 años y no lo hemos querido poner en plan rococo pero estoy dudando en q ponerle!lo que mas me gusta es el de los tirantes o con...
Creé un post
Hace 3593 díasBueno mi madre es tan rara que pensaba q no encontraria nada a su gusto y mi sorpresa fue cuando ayer ella solita se fue de compras y encontro vestido!!Aleluyaaa!!a mi me parece q va genial muy en su estilo y por lo menos no es negro,,,,,que os...
Participé en el post de Silvia
Hace 3608 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3621 días
Creé un post
Hace 3621 díasHola!resulta que estabamos dudosos en que hacer en la luna de miel....al final hemos decidido hacer solos(sin mi peque de 4 años)y no sabemos muy bien donde ir y también nos da un poco igual mientras sea relax en playas paradisiacas jejeje!hoy he...