Granada, Granada · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3535 días
Hoy en mi última prueba en la peluquería!!que os parece??a mi me gusta mucho es de decir q salgo poco favorecida en las fotod
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3565 días
¡Buenos días a todas! Quería preguntaros a todas aquellas que habéis comprado vuestros zapatos en LODI o que os los habéis probado... El tallaje que tienen ¿es grande, pequeño o normal? Me inquieta esto porque tengo un pie pequeño, uso un 35/36...
Hace 3592 días
Bueno despues de buscar y buscar y no ver nada q me gustara los encontre!!!son de marca lodi y me han costado 135EUR tienen cristales de swarovski y aunque tiene mucho tacon son super comodos!ademas me los voy a poner en casa para ir...
Hace 3592 días
Hola!nos casamos el 3 de septiembre y estoy ya buscando la ropa para mi niño que nos llevara las arras!tendra casi 4 años y no lo hemos querido poner en plan rococo pero estoy dudando en q ponerle!lo que mas me gusta es el de los tirantes o con...
Hace 3592 días
Bueno mi madre es tan rara que pensaba q no encontraria nada a su gusto y mi sorpresa fue cuando ayer ella solita se fue de compras y encontro vestido!!Aleluyaaa!!a mi me parece q va genial muy en su estilo y por lo menos no es negro,,,,,que os...
Hace 3700 días
Hola me gustaría saber qué zapatos puedo ponerle a este vestido!de que estilo??la boda es el 3 septiembre de noche y en cesped aunque el baile es en el salon!gracias