León, León · Desde Febrero del 2016
Con ganas de que llegue la fecha
- Novio Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3660 días
Participé en el post de Chus
Hace 3670 días
Creé un post
Hace 3674 díasHola buenas abro este foro para ver si me podeis guíar un poco con vuestras experiencias en riviera maya sobre los hoteles, confort, descanso, calidad de restaurantes, playa y si podéis un poco dentro de los complejos hoteleros si me podéis...
Hace 3680 días
Participé en el post de Laia
Hace 3686 días
Participé en el post de Judith
Hace 3686 días
Hace 3698 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3700 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3700 díasEstoy barajando varias alternativas de banquete...que idea tenéis de continuar la fiesta???x el húmedo, en alguna discoteca ...alguna idea me podéis dar???graciasssss
¡Conseguí una medalla!
Hace 3718 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 3719 díasHola buenas Nos casamos en septiembre de 2016 en León,será una boda íntima entorno a unos 40 invitados y quería un poco de información con respecto a los restaurantes y banquetes, aun no tenemos ninguna preferencia pero al ser tan pocos algunos de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3720 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.