León, León · Desde Febrero del 2016
Con ganas de que llegue la fecha
- Novio Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Desde siempre he querido casarme de verde oscuro, ahora que me caso no encuentro un chaqué verde, solo si es de sastre. ¿Iré elegante con un traje de chaqueta verde y chaleco gris? ¿O tiro a lo...
Hola a todos Mi chico y yo nos casamos el dia 8 de julio en Santiago. Ya lo tenemos todo reservado y apalabrado, ahora solo falta soltar la pasta jaja, pero el tema viaje novios es lo que nos...
Holaaa!!! alguien que haya estado o vAya a ir en septiembre a alguno de estos 2 hoteles????
Estoy plof total esta tarde me han dicho 3 personas q no vienen a la boda y 2 de ella amigas creia q de las de verdad y tengo mucha pena porque me hacia muchisima ilusion que vinieran la verdad,pff q...
Buenas tardes, he causado que los amigos de el esten cabreados conmigo, absolutamente todos :/ pero eso tampoco es de gran importancia para mi, pues ante todo al final he pedido disculpas ( sin...
Hola buenas tengo ciertas dudas con el tema de la bebida en la boda , en principio mi idea es coger 2 copas por persona que son 11 e y luego repartir tiquets ..Tengo jnos 72 invitados , y de los que...
Hola a tod@s, me he animado y voy a hacer yo misma los paquetitos para las lágrimas de felicidad pero tengo una duda. Esos paquetito el día de la boda los reparto? O lo cojen los invitados? En la...
Buenas. Estoy un poco rallada por el tema fotos... La boda fue increíble un día casi perfecto... Pero.... Resulta que no tengo casi fotos con nadie ... Tanto es así que con mi marido me han pasado 4...
Hola chicas. Hoy vengo a hablaros por aquí, porque necesito compartirlo con todas/os los que os casais y estais preparando las cosas para ese gran día, ese día en el que será un día para tí y tu...
Hola chicas ,llevo mucho tiempo sin escribir por aquí, pero os voy leyendo .Como bien dice el título, estoy pensando en anular la boda, tenemos fecha para el 14 de octubre 2017 y tenemos el sitio y...
Hola! Queria comentaros mi caso. Hace años (en mi adolescencia) eramos un grupito de amigas que por motivos de falsedad por parte de algunas se dividio en dos. Con los años y por diferentes motivos...
Hola a tod@s primero disculparme por el toston pero estoy realmente mal... os cuento. La familia de mi chico se piensan q somos una especie de cajeros automáticos q pueden utilizar a su antojo. Encima...
Hola chic@s me gustaria preguntaros si sabeis de alguna manera de financiar la boda sin tener que pedir un prestamo al banco!gracias!!!!!
Hola chicas! yo no tenia pensado casarme y mucho menos celebrarlo! Al final cedí por mi pareja, acordamos que sería boda íntima ( padres, hermanos, tios y primos) ! Al poco tiempo me dijo que su madre...
Hola gente!! Necesito asesoramiento porque estoy que voy a ebtrar en modo histeria... a dos meses clavados de la boda, resulta que el catering nos cobra un pastizal por la comida de la boda, solo sin...
Hola chicas...Pues como bien dice el título estoy hasta la p.... de mi suegra....nada más que hace meter baza entre la familia de mi prometido y yo...sólo deciros un resumen... todo el mundo que la...
Estoy un poco cansada de que mi padre me este diciendo todo el rato desde que le dijimos que nos casamos que de donde voy a sacar el dinero, cuando le digo que tengo cita con fotógrafos para...
Voy a escribir para desahogarme un poco, aunque en realidad a mí estas cosas no me afectan de sobremanera pero si que es cierto que algo duelen. Tenemos una pareja de amigos, él amigo desde el cole de...
Pues veréis chicas, mi novio y yo queríamos nuestra despedida conjunta, además no somos mucho de salir en plan discoteca ni cosas así y queríamos una despedida de otro rollo así que decidimos poner...
Bueno cmo dice el titulo el otro dia me dio por ver su veo y encuentro su bandeja de entrada con mensajes a chicas no lei a detalle pero vi que tontea con sus "amigas" les habla de hola nena, hola...
Hola chicas, queria compartir esto con vosotras... para conpartir opiniones... estamos a 330 dias... y solo tenemos la hacienda... y le dije a mi chico que queria de q el se encargara d la musica......
Hola! Para la gente de barcelona, dode comprareis las chuches paa el candy bar? Sabeis de algun sitio que vendan cantidades grandes? O simplemente en una tienda normal de chuches?
A alguna le pasa lo mismo???? Estoy en un plan que no le aguanto, no quiero hacer cosas con el, me molesta todo lo que hace llegar a casa y ver todo tirado que no colabora, no hacemos planes juntos...
Hola! Aun falta un año para mi boda..sera por lo civil y reservamos la sala de actos del ayuntamiento, toda la musica y decoración va a cargo nuestro pero...como y cuando lo hago? Se supone que te...
Hola! Pues eso, me quedan 42 días y en vez de estar a tope de power lo que me da es una pereza terrible cualquier cosa que tenga que ver con la boda!!! Estoy vaguísima en cuanto a este tema... No es...
Por fin están acabadas!!! Aun no las tengo en mano, ya q mi hermana es quien las ha echo y vive inglaterra, desde aquí le doi las gracias porque se lo a currado mogollón y para colmo me las va ha...
Hola chicas!! No suelo escribir en redes sociales pero necesito desahogarme y diferentes puntos de vista.Vereis...mi novio y yo tenemos claro que nos queremos casar, tenemos idea de la fecha, de la...
Buenas chic@s ! Que tal van esos preparativos ? Os cuento el sabado pasado estuve en pronovias con mi madre que tiene una boda en setiembre y de paso pregunte ... como me caso en julio del año que...
Hola a todas y todos! Pues eso, trabada.. No suelo escribir para temas personales pero nexpedito soltarlo. El caso es que mi hermana empezó a organizar mi despedida, primero creo un grupo donde...
Pues eso que tengo muchas dudas sobre mis zapatos! Soy una enferma de los zapatos de tacon!! Me vuelven loca y la verdad que los aguanto muy bien, o sea en bodas de amigas aguanto todo el tiempo con...