Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
- Novia VIP
- 8.946 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3385 díasHola guapas, pues ya hemos elegido hoy nuestras alianzas y arras. Estoy muy contenta hemos salido de los cursillos prematrimoniales y de camino a nuestra casa hemos entrado a la joyeria que hay justo al lado de nuestra casa. Nos ha enseñado tosas las...
Creé un post
Hace 3393 díasHola guapas, pues mañana y el próximo sábado, tenemos los cursillos prematrimoniales...estoy deseando que pasen jaja.Alguna que haya ido ya, son muy aburridos???😝
Creé un post
Hace 3396 díasHolaaa guapaas, pues ya tenemos también el viaje. Una de las cosas que más ilusión me hace y más porque vamos al país que siempre he soñado ir, Grecia.Vamos 12 dias y recorremos interior y luego relax en las islas de Mikonos y Santorini.La verdad que...
Creé un post
Hace 3396 díasHola chicas, el viernes ya me compré mis pendientes y pulsera. Son de swarovski, ya los había visto antes y estaba enamorada de ellos.Otra cosita más, que alegría Y Vosotras cómo lleváis los preparativos???Besos guapísimas
Creé un post
Hace 3403 díasHola guapísimas, seguimos con la cuenta atrás, ya estamos a 5 meses o lo que es lo mismo 150 días . Cada vez falta menos para nuestro gran día. Cómo lo lleváis???? Nervios???? Besoooos
Creé un post
Hace 3404 díasHola guapas,tengo la duda con los niños....No sé si ponerlos a todos juntos en una mesa o con los padres. Mi novio Dice que mejor con los padres y yo creo que es lo mejor también, pero no sé.Qué vais a hacer vosotras???Besos guapas
Creé un post
Hace 3413 díasHola guapas, llega nuestro año, el año.en que diremos SI QUIERO, al amor de nuestras vidas. Llega 2017 Feliz año a todas las novias y novios de la comunidad, en especial a las 2017
Creé un post
Hace 3415 díasHola de nuevo guapas, me gustaría regalarle unos gemelos con forma de coche de Fórmula 1, a mi novio. La cosa es que no sé dónde podría encontrarlos.Alguna idea???
Creé un post
Hace 3415 díasHola guapas, voy a ir esta tarde a elegir el perfume para mi boda, ya que va a ser un regalo de Reyes. Yo soy muy de Carolina Herrera, pero quiero cambiar y a ver por cuál me decido. Cuál vais a llevar vosotras??????Besos guapas
Creé un post
Hace 3452 díasHola guapas, pues ya estamos en la cifra del 1, esto va que vuela, ya mismo está aquí el 10--6--2017. Cómo vais con los preparativos????Besoooos
Creé un post
Hace 3457 díasHola guapísimas, dónde habéis comprado vuestras perchas personalizadas???Me gustan tanto para nosotros como para regalárselas a nuestros sobrinos, que serán nuestros niños de arras.Gracias y besitos
Creé un post
Hace 3464 díasHola guapas, cómo bien dice el título mañana será mi último cumpleaños de soltera. Aparte yo soy como los niños chicos, me encanta el día de mi cumpleaños y este año aún más, mi último de soltera y el primero viviendo juntos . Y hoy quedan 7 meses...
Creé un post
Hace 3472 díasHola guapas, quiero llevar el día de mi boda enganchado a mi ramo, un camafeo con la foto de mi abuela.Dónde habéis comprado el camafeo las que lo habéis llevado???Gracias y besitos
Creé un post
Hace 3479 díasHola chicas, me caso en junio y como dice el título, a veces pienso no queda tanto, pero la mayoría de veces pienso...que veo bastante lejano el mes de junio.Supongo que es porque estoy deseando que llegue el gran día y soy una impaciente jajajaA...
Creé un post
Hace 3485 díasHola chicas, sabéis alguna si se van a hacer próximamente cursillos prematrimoniales en Málaga capital???
Creé un post
Hace 3489 díasHola chicas, alguien sabe si hay alguna tienda en Málaga o por Internet que hagan los muñecos de boda personalizados???Gracias