Rubi, Barcelona · Desde Febrero del 2016
Soy una payaseta, me encanta reír y disfrutar de las pequeñas cosas. También, soy muy risueña y feliz al lado de la persona que amo!
- Novia VIP
- 9.187 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3325 díasBuenos días!!!! Mirad que me pasó mi compañera de trabajo ayer que vio por el Facebook. Os lo dejo por si os interesa la idea!
Creé un post
Hace 3329 díasHola guapas!! Me encantan los vestidos de Galialahav pero, creo recordar que rondan los 6000€ y puesto que lo paga mi madre jamás me gastaría ese dinero para un día. Me gustaría saber, si en la provincia de Barcelona conocéis tiendas que tengan este...
Creé un post
Hace 3344 díasHola guapas. He visto que muchas ya tenéis los sellos. Yo me he puesto a buscar y me gustaría que mi sello fuese personalizado completamente. Quiero la huella de mi gato, nuestros dos nombres y la fecha. Lo que he visto hasta ahora, los dibujos ya...
Creé un post
Hace 3452 díasHolaa amores!!! Alguien que se haya casado o que se vaya a casar en la Iglesia de Sant Pere de Ribes sabe por donde se mueve el precio de la "voluntad"? graciass
Creé un post
Hace 3473 díasUffff el contador está a 612 días. Se que queda un montón pero, desde que tenemos restaurante estoy super emocionada. Me paso las horas libres buscando cositas. Mi temática va a ser París porque me pidió matrimonio allí y además, cada año vamos, es...
Creé un post
Hace 3475 díasHola chicas!! Por fin ilusionada con el lugar donde celebraremos nuestro banquete. Dicen que a la tercera va la vencida pues en este caso se ha hecho esperar, ha sido a la décima. Después de visitar 9 restaurantes en Girona, Barcelona y Tarragona me...
Creé un post
Hace 3509 díasAun queda tiempo pero, tengo muchas ganas de ese día!!
Creé un post
Hace 3520 díasBuenas chicas! Me presento, soy Ana tengo 27 años y me caso en 2018. Mi boda será de noche y a poder ser en un jardín con velas bajo las estrellas pero claro, dependerá del tiempo la verdad!! Y quiero que mi estilo sea moderno y con un toque sexy...
Creé un post
Hace 3586 díasHolaa chicas. Veo que nos casamos el mismo día. Como lleváis los preparativos? Se que aún qu están dos años por delante pero, el tiempo pasa rápido jaja Tenéis cosas miradas?!
Creé un post
Hace 3620 díasBuenas. Quería preguntar si hay alguien que se case en el Castell de L'Oliver. Me gustaría saber precios de menús y que incluyen. Les he escrito varios mails y no contestan. He llamado y que llame mañana. Soy muy cabezona y tengo curiosidad y esto de...
Creé un post
Hace 3629 díasHolaa chic@s! Me gustaría compartir con vosotros mi pedida de mano...Hace unos meses cogimos un viaje a París, yo, inocente de mí, no me enteraba de lo que iba a suceder...Es la tercera vez que vamos a la ciudad de las luces. Llegamos este viernes 27...
Creé un post
Hace 3635 días¿Cómo se llama tu pareja? - Marc ¿Cuál es la fecha de tu boda? - 30/06/2018 ¿Boda de día o de noche? - Tarde-noche ¿En qué ciudad te casas? - Peralada ¿Cuál es tu estilo de novia? - Sexy ¿Dónde celebras el banquete? - Castillo ¿A qué edad os casáis?...