Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1.605 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3713 díasHola!! Hoy mi futuro esposo me ha sorprendido con una carta preciosa diciéndome todas las ilusiones que tiene puestas en nosotros con nuestra boda y demás. Es preciosa! Además hacia mucho que no me escribía. .. Me hacía falta algo así porque aún no...
Creé un post
Hace 3714 díasHola! Cuando empezamos con el tema de la boda empecé a escribir un diario anotando todos los pasitos que vamos dando, las cosas que hemos comprado, el día que nos pusimos a ver haciendas, cuando fuimos a la iglesia a reservar el día. .. en fin con...
Creé un post
Hace 3715 díasHola a tod@s!! Tengo una duda... veréis he comprado 10 broches tipo camafeo con 10 cristalinos. Hemos pensado regalarlos a las personas (mujeres) más allegadas... a mi madre, mi cuñada, mi suegra y yo también quiero hacerme uno para mi ramo. Lo...
Creé un post
Hace 3716 díasHola a tod@s!!Hoy por fin he terminado mis banderines DIY. Los pondremos en la entrada a la hacienda, en exterior para decorar. Hay dos columnas y el espacio es grande, por eso es tan largo. No se ve bien porque en casa no sabía donde ponerlo para la...
Creé un post
Hace 3716 díasHola a todas! Aun me queda mucho para el día B, pero como tengo poco tiempo libre el poco que tengo lo aprovecho. Estamos pensando dar a los invitados plantitas tipo cactus, no la de la foto (que es una prueba) pensamos darlos de los que no pinchen....