Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.011 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3274 díasParticipé en el post de Rahel Joyce
Hace 3278 díasParticipé en el post de Lucia
Hace 3281 díasCreé un post
Hace 3287 díasHola a todos solo queria contar mas que nada para desahogarme.. A un mes y medio de mi boda, mi perrita me deja.... No lo puedo creer.... Se que habrá gente que no lo entienda, que piensan que son solo "perros" pero para mi fue algo mas... No puedo...
Participé en el post de Cristina
Hace 3291 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3291 díasCreé un post
Hace 3291 díasHola a todos OS cuanto un poco mi situación y OS explicó que me pasa. Yo entre el año pasado en el trabajo a cubrir vacaciones durante los cuatro meses del verano. Y entre unas cosas y otras ya llevo un año trabajando , durante los demas meses me va...
Creé un post
Hace 3292 díasHola chichas ando perdidisima con el rema photocall no se por donde empezar por queos que e mirado para comprar no me gustan mucho... Tenéis alguna idea de como hacerlo?? Gracias
Participé en el post de Maria
Hace 3292 días
Creé un post
Hace 3293 díasHace tiempo hice un debate explicando que em vez de comprar detallitos ivamos a donar a un refugio de animales y despues nos haciamos unas fotos y la dabamos dentro de una botella explicando a los invitados donde a ido a parar el dinero de los...
Participé en el post de Tania
Hace 3293 díasParticipé en el post de Mariana
Hace 3295 díasCreé un post
Hace 3295 díasHola a tod@s! Como dice el titulo no se que hacer... OS cuento un poco ... Yo siempre he sido delgada, pero esta vez se supera ... De hace un mes para acá no hago nada mas que perder peso... Y no tengo manera de cojerlo.... Ya estoy cansada de...