Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariana
Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia

Vertize gala me ha engañado?

Mariana, el 25 de Julio de 2017 a las 06:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 79
Buenos días chicas... Pues que les puedo decir... No puedo cerrar ojo. Ayer creí que iba a ser un día especial y resulta que me he llevado el chasco más grande!!!. Ayer tenía la prueba de mi vestido! Desde Noviembre que entre en la tienda de Vertize gala en Valencia y encontré un vestido que estaba muy bien de precio y la calidad mo era nada mala. Resulta que elijo mi vestido en estas tiendas... Me toman medidas... ****... todo bien. Según tengo entendido el vestido que te traen es hecho a tu medida??? Pues nooo... Resulta que el vestido es unas 4 tallas mas grande que yo. La modista hecho las manos a la cabeza al ver que tiene que reconstruir un vestido que encima por arriba es pedrería!!! Esto no es normal verdad? Debería haberme probado un vestido a mi medida con algún arreglillo pero ni semejante trapo... creo que he pagado por un servicio a medida...Que desilusión mas grande!!! Hoy vuelvo a reclamar a la tienda

79 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 8 de Octubre de 2017 a las 23:44
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi desdeel principio me dijeron que te traen un vestido de la talla mas cercana a tus medidas por encima, y partes de el para arreglarlo. A mi me ha salido.una talla mas del que me probe y era cierto porque estaba embutida... a ver quetal cuando lo temga puesto de nuevo.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2018 Valencia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    ¿Qué me dices? me caso en mayo, tengo cita en Vertize Gala Valencia en dos semanas..... ya nos cuentas a ver qué tal!

Mucha suerte!!

• Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te fue con el vestido??

• Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en esta tienda en concreto pero en Mostoles (Madrid) compre un vestido de invitada, cuando me lo fui a probar la chica ya me lo dejó claro, si no hay tu taya se te adapta y arregla otro, gracias a dios la habia porque me gustaba el vestido si no no tengo claro si me lo hubiese llevado o no. No concibo como una tienda de vestidos de novia te dice "esto es lo que hay" por decirlo de alguna forma. Cuando tu pagas por un servicio y una venta lo haces para que sea uno nuevo, no el que se a probado todo el mundo.. Yo tardé meses desde que encargue mi vestido de novia hasta que vi el mio realmente, tantos como 6, porque lo pidieron a fabrica de mi talla que es como se deberian hacer las cosas. Espero de corazon que todo se solucione, ya veras como vas guapisima.

• Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues fue divertido. me preguntó si me había mantenido y le dije que no, que había adelgazado una talla así que puso cara de verás como no la sobre demasiado... pero me lo probó y me dijo textuamente "uy, que va, si has engordado y menos mal que no mucho porque te ata justo". Aun yendo con la regla que me hincha bastante, los pantalones se me caen y mucho así que ya me dirás. Menos mal que adelgacé porque si no, de toalla... El 6 está ya aquí. Seguro que lo han podido arreglar.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me lo compre en Noviembre del año pasado!!! Así que... ya me contarás

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tal te fue? Yo aun no se nada hasta el día 6... me caso el 15!! Caos

• Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Agosto 2018 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba pasarme x esa misma tienda n Sevilla.... Miedo M da.... Intentaré comprar el vestido cn tiempo y espero no pasar x eso. Pero trankila q todo saldrá bien Smiley shame
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mi primera prueba el lunes pasado en vertize y genial de talla. Sólo me tienen que ajustar un pelis el pecho y coger el bajo. Sin duda es un error al tomar medidas o con la talla.
    Deben de arreglarlo para que parezca hecho para ti. No es a medida, pero debe parecerlo
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que ir el día 17 a la prueba y sé que me quedara pequeño. Me tomó las medidas con jersey y aún así me dijo que una 36. Le dije que imposible porque me había probado una 34 y no es que no me atase si no que de espalda me faltaba como la mitad de tapar. Es en otra tienda pero es que me siento identificada con la respuesta que te dieron. Yo les dije que de talla de vestidos de novia no entendía pero que en la.calle uso 38-40 así que una 36.... Me dijeron que dejase hacer a las profesionales. Veremos que me encuentro
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mujer, si se puede arreglar, engaño no es, yo diría que es un error bastante grande.

• Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre muy normal no es que traigan un vestido tan grande!! Un poco bueno...pero tanto...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha tenido que hacer un error en el traslado de medidas. Yo estoy encantada puesto que me cogieron según el que me probé y mis medidas la misma talla, y cuando llegó ,si, me sobraba porque había adelgazado cintura espalda y pecho, pero de cadera no y ahí me iba perfecto como al pedirlo ... No creo que sea un engaño sino un error humano que puede pasar....
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana!! 😱😱😱😱 Espero que te quede de 10! Si no mete prisa para que lo hagan antes y te quedes tranquila. Así al menos estarás segura de que te queda bien y no a que apuren tanto a la fecha. Me parecen.... La verdad. Nos cuentas todo!! 😘😘😘
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo más fuerte de todo es que no es de outlet sino de temporada =(

Ya les contare como acaba ...

Gracias bombon

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapisima, en la tienda que hay en cale Cadiz. Pues lo que te digo que si te traen uno muy muy grande, no salgas de la tienda con el... Yo he reclamado y van y me traen una 36... y ese ahora me queda pequeño... (cosa que les avise) Un desastre.

Pero ya veras que el tuyo llega genial! Ya me cuentas

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Perdonar las he dejado sin más info... Ha sido todo muy largo.

Resulta que el día siguiente hable con la tienda, y llegaron a reconocer que era un error, y que me traían la talla 36. A lo cual les explique que yo nunca desde mis 15 años había entrado en una talla 36, a lo que me respondieron que ellas tenían 15 años de experiencia trabajando en el sector que me fiara de ellas... (yo llevo 30 años cosechando este cuerpo serrano y se que no entro en una 36... pero bueno no pensaba discutir).

Total, llego el vestido nuevo (en tiempo record) no se como el primero tardo mas de 6 meses... y que paso!?? pues que no me cerraba obviamente... total que prefieren estropear dos vestidos que traerme el de mi talla.

Me parece tan absurdo todo esto. He decidido dejarlo en manos de la modista, y confiar en ella porque sino... Pero el día que tenga mi vestido voy a pasarme por la tienda para hacer las cosas que DEBO HACER!

Entiendo que sea un vestido que se acerque a tu talla y luego la modista saque o meta un poco, pero pagar 1000€ por un vestido que luego resuelta que la modista tiene que rehacer... para eso me iba a un outlet compraba el mas grande por poco dinero y le pedía a una modista que me hiciera uno.

Pero bueno la próxima cita es el día 6 de Septiembre (la boda es el 15 de Septiembre ejem ejem) Ya les contare que tal va todo.

Un abrazo chicas y gracias por los ánimos, la verdad que este tema me ha llevado de cabeza =(

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana.Espero que hayas podido ir a la tienda y lo hayas solucionado, de todas formas la modista seguro que te lo deja genial.He de decir que yo para mi que ha habido algún error, porque yo me lo cogí en el Vertize Gala de la calle Cadiz en Valencia y no tive ningún problema, ni me dijeron que era a medida para mi, es más mi asesora me midió y me dijo mira, te corresponde esta talla y te va a venir casi perfecta si no perfecta y así fue, sólo hubo que subirlo un poco de tirantes.De todas formas mira tu contrato, porque al menos en el mio ponía las medidas que me habían cogido y la talla pedida, llévalo y si la talla no corresponde ya sabes que si o si se han equivocado y les podrás exigir más.Lo dicho mucha suerte y seguro que vas genial!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has ido al final a la tienda a ver que te decían??
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo tienen que hacer a medida si o si
    • Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío si me lo trajeron a medida, yo había adelgazado y me quedo grande, y eso fue lo que tuvieron que arreglarme, pero el vestido venía según mis medidas tomadas!! Es que de ese modo es un jaleo el arreglo...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A medida no te lo traen en tu primera prueba eh? Mi traje es de pronovias y a mi me trajeron una talla grande la cual en mi primera prueba me adaptaron a mi cuerpo y me cogieron los bajos. Ya en mi segunda prueba el vestido si estaba adaptado totalmente a mi cuerpo...cn algunos arreglillos que hacer pero ya si podía decir que era MI VESTIDO.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A medida no son, pero si tienes una 40, tenían que traerte una 42 y así, más si es con pedrería arriba... ve y reclama.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tb me tomaron medidas y como pedi otro color al que me probe han tenido que hacerlo de cero pero en base a mi medida mas grande x asi decirlo que son las cadera y luego ajustar un poquito de arriba ya cuando a llegado
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sea 4 veces más grande no es normal ya que se piden basándose en tus medidas
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Octubre 2017 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver no los hacen a medida normalmente, son las tiendas que piden el tamaño mas aproximado al tuyo y lo retocan a tus medidas, pero vaya que sea 4 tallas mas grande no es normal. Aun así su obligación es hacertelo a tu medida así aunque tengan más trabajo ellos tendrán que arreglartelo para que te quede como deba.

• Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho por ti.

• Responder
  • Joana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ver, este tipo de tiends no hcen los vestidos a medida. Tienen uno de muestra y luego encargan el vestido de la talla que más se asemeja a tu cuerpo y lo arreglan. Hacer un vestido a medida es hacer el vestido exclusivamente para tí, eso no lo hacen. A mi me estoy haciendo el vestido a medida y no me he probado vestido de muestra, lo hacen desde 0. No creo que te hayan engañado en ningún momento.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo e comprado en vertize de valencia y me tomaron medidas yo uso una 38 en talla de traje de novia y me dijo te pido una 40 por si acaso ya veremos😑en que tienda fue de las dos?
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en pronovias tambien me trajeron un vestido que era super grande. habia adelgazado un poco pero aun asi creo que era demasiado grande, y en la parte de arriba tambien es pedreria.. hoy estoy nerviosilla, esperando mi segunda prueba (en 3 semanas) para ver si lo han podido solucionar..

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en Vertize Gala Toledo y el vestido era sólo una talla más, no 4!!!! Yo creo q se han confundido....
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Agosto 2017 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclama porque es responsabilidad de ellos que el vestido te quede como un guante y a tienpo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa