'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia VIP
- 7.481 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3489 días
Buenos dias chicas, ya tenemos claro el regalo que queremos hacer a los invitados pero ahora nos faltan materiales... estamos buscando unas botellitas de cristal con tapon de corcho de entre 50 y 100ml. Es para poner un licor artesano que hacemos...
Subí una foto en el post de Nube
Hace 3490 días
Buenas tardes amores!! Os vengo a preguntar... hace un mes o así preguntamos precios sobre nuestro viaje... valorabamos Nueva York, ruta por Europa, o un crucero por el mediterráneo. Preguntamos y por precio nos podemos permitir el crucero, lo otro...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3494 días
¡Mis pomperitos ya estan aquí!! Son una chorradilla y faltan más de once mese para la boda... pero ¡qué ilusión me hace!!!
Subí una foto en el post de Af&jc
Hace 3497 días
Hola! Tengo pensado cerrar las invitaciones de boda con lacre, pero después de estar buscando, tengo una duda: Me he comprado una pistola para silicona para pegar otras manualidades que quiero ir haciendo. Pero tengo la duda de si esa pistola sirve...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3498 días
Hola alguien ha compradoo o visto en sus manos el regalo d novodistribuciones q es una toalla q parece como un pastel brazo gitano.Me parece muy original para regalar a las chicas.
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3502 días
¡Hola chicas! ¿Alguien me recomendaría alguna empresa que haga gemelos para regalar al padrino y al padre del novio? ¿Se os ocurre algún regalo diferente? Nuestros padres tienen 60 y 65 años respectivamente. Graciasssssss
Hace 3506 días
Hola chicas!!! Pues como os digo, ya tenemos photocoll y bastante bien de precio!! 35 euros en amazon. Os enseño la foto real y el diseño que nos mandaron para que supieramos lo que iba a poner en él.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3523 días
Hace 3523 días
Hola chicos y chicas! Veréis... me asaltan dudas. Ayer vi en amazon vestidos de novia, SI SI en amazon... en fin lo que me ronda la cabeza es si os parece demasiado bonito para ser real... si os fiais de estos sitios y demás... por ahora no voy a...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3535 días
Hola bellas!!! Cuando deciden prometerse y comenzar esta aventura que es la boda la pareja suele regalar el anillo de compromiso.. y vosotras? ¿Habéis regalado algo a la pareja?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3536 días
Hola!! Nos gustaría dar un regalo solidario a cada invitado, y una opción son las narices de la fundación theodora, pero nos gustaría tb colaborar con la aecc, pero no nos cogen los teléfonos ni encontramos información... alguien nos puede ayudar???...
Hace 3537 días
Hola!! Por fin tenemos las invitaciones! Nos las ha hecho una amiga que estudió diseño gráfico y son completamente personalizadas... espero que en las fotos se aprecien los detalles.
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3542 días
Ya sean civiles o religiosas...como son los lugares donde haréis o habéis celebrado la boda? Y la fiesta???? Nosotros nos casaremos en Asturias. En el Parador de Cangas De Onís. Es un antiguo monasterio completamente restaurado. Haremos la ceremonia...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3542 días
Buenas a tod@s! Estoy empezando a pensar en las invitaciones, que las haremos nosotros, y no se que poner! a parte claro de lo logico como fecha, hora, lugar.. Alguna idea? No tiene que ser formal... Gracias!
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3542 días
Buenos días chic@s, alguien a comprado o a pensado regalar toallas en forma de perro como detalle? Es que con los detalles estamos liados... Son de aliexpres
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3552 días
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida es de oro blanco o de oro amarillo? El mío es de...