Peñarroya-pueblonuevo, Córdoba · Desde Marzo del 2016
- Súper Novio
- 3.020 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3542 días
Buenos días chic@s, alguien a comprado o a pensado regalar toallas en forma de perro como detalle? Es que con los detalles estamos liados... Son de aliexpres
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3543 días
Holaaa, me caso en julio 2017 es la primera vez que publico (que ilusion jejejeje),os enseño las primeras cositas que e comprao de los chinos, (mini chapitas para pulseras , que hare con resto de mi vestido, pone te quiero mucho),(la cajita grande la...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3543 días
Hola chicas,Estoy echa un lío con los regalitos de la boda......? Y es que no sé qué dar a las mujeres de detalle. Necesito ideas x fa.
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3544 días
Hola. Me gustaría preparar unos regalos originales para darles a mis invitados. Quiero salir del clásico alfiler, jabon, botella de vino,... Alguna sugerencia? Gracias
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3549 días
Hola chicas!! Porfa proveedores de confianza o donde puedo comprar los sellos para las etiquetas de los detalles??Gracias amores!!!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3549 días
Hola! ¿Ya habeis pensado los detalles que vais a entregar a los invitados? ¿Ideas de algo que sea práctico y original? Graciass
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3559 días
Hola chicas, quería saber si vosotras habéis hecho pai pai para vuestras bodas y como los habéis hecho.
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3561 días
Hola chicas por fin he comprado mi vestido tengo unas ganas de que me llegue ya....A ver que os parece
Subí una foto en el post de Keka
Hace 3562 días
Buenos dias a todas!!El otro día una chica puso una foto de unas mochilas que había cogido en publi regalo blancas. La habían costado unos 30 centimos. Pudo el enlace y las encontré. Pero en ese momento no las pedí. Estoy como loca buscandolas pero...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3566 días
Holaa chichas avía pensado poner un abanico x persona la mesa que les parece!? Y estos mencanta lo mejor el precio 0.29 CADA UNOUNO cual les gusta mas!?
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 3567 días
Hola chicas, alguna se ha comprado el vestido en esta tienda? el mio es de alli, y me gustaria compartir experiencias y opiniones. gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3568 días
Hola chicas! Estoy buscando ideas para el photocall. Todo lo que he visto es lo típico de una lona con nuestros nombres o un panel de madera, más o menos decorado, y el fotomatón (que no me gusta nada). Quería poner un photocall original, algo...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3576 días
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida es de oro blanco o de oro amarillo? El mío es de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3576 días
Sabeis cuanto puede costar un ramo sólo de margaritas blancas??? Graciaaass!!!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3577 días
Hola a tod@s, por lo visto hemos coincidido en fecha, jeje la verdad parece que está lejos pero el tiempo corre sin darnos cuenta! Nosotros nos casamos en Lucena saludos