Plasencia, Cáceres · Desde Marzo del 2016
Tengo claro lo que quiero. Por eso le pedí matrimonio a Fede con una Fender Telecaster Elite. Lo ordinario no va conmigo.
- Novia Experta
- 2.368 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1711 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1711 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1711 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1711 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1711 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1711 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1711 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1711 díasParticipé en el post de Fany
Hace 1714 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1716 díasSuperchef
¡Enhorabuena! Sabes cómo cocinar tu boda ideal a fuego lento con la mejor receta. ¡A por tu SuperBoda!
He votado una encuesta
Hace 1717 díasHola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles diferentes stickers 100% amorosos. Para empezar a...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Buenoooos días! 😘 Seguimos para bingo con este juego para conseguir crear tus fotomarcos más románticos. Nueva pregunta: V o F: ¿Te casas en la fecha que querías? ELIGE opción y cuéntanos más 🙏😎 *** Sigue aquí >> V o F: ¿Has discutido por la...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Bonitas! 😍 Te sigo retando para que te mojes y respondas las siguientes preguntas bodiles para crear tus fotomarcos by bodas.net. En esta ocasión el tema tiene que haber con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en el día B. V...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola, holaaaaa! 😚 Súmate a este jueguito y consigue al final el enlace para crear unos fotomarcos llenos de amor con todas tus imágenes preferidas. Venga, ¡seguimos! 😄 V o F: ¿Querías un anillo de pedida distinto? Sé sincera!!! 😝💍 *** Sigue aquí...