Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Mochila antirrobo XD Design

Fany, el 21 de Febrero de 2020 a las 07:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Chicas, alguna tenéis este tipo de mochila antirrobo?
Merece la pena?? Xq valen 80€, pero para el viaje puede estar guay , gracias 😊

9 Respuestas

Última actividad por Nina, el 24 de Febrero de 2020 a las 13:00
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Me alegro de ver que estás recibiendo todo tipo de opiniones y recomendaciones Smiley smile

    ¿Qué más vas a llevar en el viaje de novios?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sirve para hurtos "simples", pero si te quieren robar, la rajarán o directamente te amenazan a ti. Y su precio ya es algo de "robo".
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no hace falta... además son bastante incómodasSmiley ups

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a un país peligroso no te la recomiendo, porque sin querer ser paranoica antes te pegan un tiro. Yo cuando viajo a países peligrosos lo que hago es tener en el monedero normal unos 20 o 50 euros, y el resto me lo meto en un calcetín o ropa interior. Solo me han robado una vez y me quitaron los 20 eurillos de la cartera. En resumen, si vas a países seguros, no creo que te haga falta, aunque si te hace ilu adelante, y si vas a países no seguros, a mí me daría más miedo ir con esa mochila, parece que ocultas una fortuna o algo raro.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefanía! Yo tengo una de esas (o parecida) y no están mal. Tienen la cremallera pegada a la espalda por debajo de los tirantes y es de las que se abre entera y queda como una maleta para meter cosas, es muy práctico. Tiene un bolsillito en un tirante para meter algo rollo tarjeta de transporte y otro para gafas de sol. Dentro tiene 1 bolsillito con cremallera y dos pequeños sin y en la parte de la espalda para guardar el portátil.

    Tengo que decir que no me la volvería a comprar otra vez porque a la hora de abrir/cerrar es un rollo (como han dicho ya), poco práctico, es para que lleves un bolsito de estos escondidos con lo más básico (identificación y métodos de pago) y el móvil encima o tener que estar quitándotela cada vez que quieras cogerlo.

    Obviamente la parte antirrobo funciona que te cagas y el material es duro, resistente e impermeable. Ah y es cómoda de llevar! Después de los 80€ que pagué la usaré hasta el final, pero no es mi favorita, la verdad.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca lo había oido. ¿Como son esas mochilas? ¿Que tienen de especial?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una con candado por 17 euros creo que era de Amazon y me va genial genial.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Mi novio ha pedido una por Amazon. Qué tiene código para abrir.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así por el nombre no sé cuáles son, pero si son antirrobo supongo que te refieres a unas que el cierre sr queda pegado a tu espalda, verdad?
    Una pareja que son amigos la tienen y la llevaron a Japón. Tiene sus pros y sus contras. En general es buena idea porque te despreocupas. Por otro lado, tienes que quitar la mochila para abrirla cada vez.
    Y luego también tienes que tener en cuenta que hay ladrones que no usan el cierre de la mochila sino que te rajan el bolso/mochila directamente, pero supongo que estas mochilas ya son de un material más bueno si valen eso.
    Yo creo que si te lo puedes permitir, podría ser una buena compra, porque seguro que son duraderas! Pero también depende del destino, es decir por ejemplo si vas a Japón tampoco es realmente necesario.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración