Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 3.049 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2930 díasVeréis, hoy me levanté un poco nostálgica y hablando con mi prometido he llegado a la conclusión de que yo llevaré a mi abuelo conmigo seguramente en el ramo él fue muy especial para mí. Pero me gustaría que mi Chico también llevase a su abuela con...
Creé un post
Hace 2931 díasPues buenas!! He estado viajando de debate en debate, y aunque me quede una eternidad para mí día b nompuedo dejar de mirar y organizarme con tiempos y presupuesto, me gusta ser extremadamente precavida, y llevo unos días mirando todo de todo...y os...
Creé un post
Hace 2934 díasBuenísimas noches! Mi pregunta está clara, vais a llevar confeti o arroz para la salida de la iglesia o finalización de la ceremonia?? Me gustan las dos cosas, una es tradicional y otra moderna... Aún tengo tiempo de decirme 😁
Creé un post
Hace 2934 díasHoliii!!! Pues nosotros nos conocimos un 16 de Septiembre. Los dos veníamos de rupturas aunque cada uno a su estilo, jijiji. En principio éramos conocidos,"amigos", sin nada más que salir, entrar, pasarlo bien con los amigos. Hasta que no sé cómo se...
Creé un post
Hace 2935 díasBuenas Chic@s! Veréis, mi duda desde que empezamos a hablar de las cositas que nos gustaría para nuestro día es la siguiente. Es cierto, que es un recuerdo bonito. Pero sinceramente, cuantas veces os habéis parado a ver el vídeo tan fantástico que os...
Creé un post
Hace 3615 díasHola!! Quería saber a ver si alguien puede resolverme una dudilla que tengo. Con cuánta antelación fijáis fecha en la iglesia??? No quiero quedarme sin él día ni tampoco pasarme de precavida.... Gracias!!!
Creé un post
Hace 3618 díasPues eso chicas. Ahora a ahorrar. Mi chico y yo decidimos ayer empezar a ahorrar para poder celebrar la boda dentro de dos añitos. Y digo añitos, porque el tiempo pasa volando y cuando nos demos cuenta estaremos cerrando cositas y ultimando...