Ger, Girona · Desde Octubre del 2023
Soy una chica joven que vive rodeada de montaña, naturaleza y animales. Vivo feliz junto a mi pareja y todos los animales tanto de granja como de... Ver más
Soy una chica joven que vive rodeada de montaña, naturaleza y animales. Vivo feliz junto a mi pareja y todos los animales tanto de granja como de compañía, y no lo cambiaria por nada del mundo. Soy sencilla, divertida y un poco loca. Me encanta viajar y vivir nuevas experiencias.
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 897 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 897 días
Hace 897 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 897 días
He votado una encuesta
Hace 897 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 903 días
He votado una encuesta
Hace 903 díasHola chicas, cómo ya comenté el otro día en otro post he comenzado haciendo las lágrimas de felicidad porque es una forma de ahorrar y con lo que me gustan las manualidades de paso me entretengo. La duda que me ha surgido es si usar las cartulinas...
Participé en el post de Carlota
Hace 903 días
Hace 903 días
Hace 903 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 904 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 904 díasBon dia a tothom! He vist que hi han 54 nuvis/es que es casen el mateix dia que nosaltres a la comarca de Girona, i la veritat que m'ha deixat parada! No hagués pensat mai que tanta gent coincidis el mateix dia a una zona tant "petita". Realment,...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 905 días
He votado una encuesta
Hace 905 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
Participé en la encuesta de Paula
Hace 905 días
He votado una encuesta
Hace 905 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!