Sabadell, Barcelona · Desde Abril del 2016
Rockera y fan del color rojo y con ganas de meterlo en mi boda por todos lados!! =)
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 3511 días
Participé en el post de Jose
Hace 3512 días
Participé en el post de Larayta
Hace 3513 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3514 días
Creé un post
Hace 3518 díasHolaaaa!!! Alguien ha pensado en ir de luna de miel a los parques tematicos de Orlando?? Despues de mucho pensar hemos encontrado la idea que nos emociona muchisimo a los dos!! Ojala podamos cumplirlo!!
Creé un post
Hace 3518 díasHolaaa!!! Ayer se casaron los primos de mi novio y nos regalaron los novios!!! Menudaa ilusioon ya que no lo esperabamoos!!
Creé un post
Hace 3520 díasBuenooos diaas chicaas, pues he estado unos dias muy liada y he pasado poco por aqui! El domingo dia 4 hicimos 7 años de relacion y mi amore me sorprendio de dos super maneras!! Me desperto el timbre y era el mensajero de la floristeria que hemos...
Participé en el post de Helena
Hace 3525 días
Creé un post
Hace 3526 díasHolaa novias y novios de Barna i rodaliees!! Alguien sabe algun sitio tipo en nave de venta al por mayor de detallitos por la zona de alrededor de bcn? Me han dicho que hay un macrochino enooorrrrme en el poligono cerca del magic badalona, alguien lo...
Participé en el post de Lorena
Hace 3527 días
Participé en el post de Helena
Hace 3527 días
Creé un post
Hace 3528 díasHola chicas, a ver si alguien puede ayudarme porque estoy muy muy perdida!! Os cuento! Resulta que si ya estoy asustada por encontrar zapatos para mi boda porque no se llevarlos... Resulta que encontre unas sandalias monisimas de cuña que las aguanto...
Participé en el post de Patricia
Hace 3529 días