Gijón, Asturias · Desde Abril del 2016
Novia estresada sin vestido, que ni siquiera sabe lo que busca, pero muy ilusionada con todos los detalles de la boda.
- Novia Experta
- 2.244 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3254 díasMe he casado el 19 de Agosto y mañana empeizo al trabajo y tengo que llevar los papeles q justifiquen mi matrimonio.Soy de Gijón y me casó una concejala de Llanera, estoy perdidísima. Supongo q llamando al ayto de Llanera me aclaren esto, pero si...
Participé en el post de Lidia
Hace 3259 días
Participé en el post de Elísabeth
Hace 3260 días
Participé en el post de Zuriñe
Hace 3260 días
Participé en el post de Soraya
Hace 3260 días
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3269 días
Hola Chic@ss!! Ya teneis concretada la fecha??Nosotros a la espera del Ayuntamiento, por eso de que al año caduca el expediente. . Aunque tenemos el plan B de hacerlo en los jardines del restaurante, que ya lo tenemos mirado pero no visitado aún ...
Participé en el post de Jenny
Hace 3269 días
Creé un post
Hace 3271 díasPues a dos días de mi boda mi madre (q hoy era au cumple) cambió el modelito así q nos hemos ido a las carreras a buscar zapatos nuevos, pendientes nuevos, bolso nuevo... Estoy contenta por q ella n estaba cómoda con lo q llevaba y estaba nuy...
Participé en el post de Lorena
Hace 3271 días
Creé un post
Hace 3271 díasDespués de unos preparativos de una boda q "yo no queria" (queríamos ir a firmar y un picoteo), de un vestido de novia q nunca quise (quería ir de calle, no de novia), por fin he hecho lo que me ha dado la real gana. Esta guerrera pasado mañana se va...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3273 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3274 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.