Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elísabeth
Novia Adicta Junio 2023 Valencia

Despedida de soltera: juntar a todas tus amigas o no

Elísabeth, el 27 de Agosto de 2017 a las 02:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 40
Hola. Tengo un quebradero tremendo con la despedida de soltera. No sé si hacer una en la que vengan todas mis amigas, de grupos distintos, ya que en total estaríamos hablando de entre 25/30 personas. O bien, hacer dos despedidas o dos planes y repartir los grupos. Hay quien dice que debe ser solo una despedida y deben juntarse todas, aunque no se conozcan y sean muchas. ¿Qué opináis?

40 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 31 de Agosto de 2017 a las 17:57
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haría una, ya veras que se entienden todas en el grupo que crees

• Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso hicimos dos, pero nada que ver con lo tuyo, hicimos una independiente el sus amigos y yo las mias y despues una conjunta.

• Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, muchas gracias por vuestro interés y ayuda! Finalmente he pasado el contacto de todas y que sean ellas las que decidan lo que quieren y cómo lo quieren hacer. Si algún grupo siente que mejor hacer algo por su cuenta, que lo digan. No pasa nada, a mí todo me parece perfecto y lo que quiero es que disfruten de esto, sea como sea.Un besazo!
    • Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en mi caso, son todas amigas, pero de círculos diferentes: de mi pueblo, de mi instituto y universidad. Y con todas (exceptuando tres o cuatro) hago planes habitualmente. Por eso la opción de hacer por separado. Además, parece que todas están esperando como locas estar en la despedida... así que al final me he decantado por pasar el contacto de todas y que ellas decidan.
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!, yo creo que si fuerais menos juntaría todos los grupos, pero 30 personas me parece demasiado, así que haría varias despedidas.

• Responder
  • Mara
    Novia Adicta Septiembre 2018 Vizcaya
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La despedida no es cosa nuestra. Es de lo poco que se escapa de nuestras manos. Deja que sean tus amistades quiénes decidan. Yo pasé los contactos de mis amigas a mi hermana y ella es la que se esta encargando de organizar la despedida. Pero casi seguro seran separadas. Suerte y que la disfrutes cuando te toque
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elísabeth!!

Veo que el foro te está siendo de mucha utilidad para tu boda Smiley smile

Me alegro mucho que aquí encuentres ideas y el consejito de las novias.

Aprovecho y te paso unos debates que gustaron muchos en la comunidad para que sigamos conociéndote:

¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo?

¿Cuál de estas tartas es de tu estilo?

¿Cuál de estas lencerías es de tu estilo?

Y si necesitas la ayudita de algún proveedor pásate por aquí:

Proveedores Valencia

Promociones para Proveedores Valencia

¿Con el resto de preparativos cómo estás?

Besitos!! Smiley heart

• Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que si lo haces de un golpe y que vayan todas juntas ya se conocen antes de la boda! Jijiji
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que mejor todas juntas. Así ya se van conociendo para la boda y va a estar bien pasar un día con todas!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todo puede pasar, yo esto lo he visto hacer 4 veces y solo en una acabamos con malos tollos, los otros 3 perfecto, bien porque nos entendimos y fuimos juntas o bien porque hicimos varias pero sin ningún mal rollo.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2018 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te des mal .seguro k todo saldrá genial disfruta de tu despedida.
    • Responder
  • Sindra
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Sindra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La despedida la hacen las amigas, no tú, jajja, desentiendete y q hagan ellas lo q quieran, pero vamos, treinta personas me parece una exageración, las despedidas de soltera son para las amigas, no para "todas" las mujeres de la boda
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2018 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juntalas jejeje o acabarás loca
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio quise juntarlas pero entre trabajos e hijos, al final hicieron dos grupos diferentes. Y la verdad es que así muy bien, porque hay menos líos.
    • Responder
  • Ares
    Novia Adicta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Ares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener solo una con todas las chicas. Para poder organizarlo de manera más fácil les voy a pedir a mis damas de honor (son 8 en total, una o dos de cada grupito) que lo organicen ellas y luego se lo digan a las demás. De todas maneras nunca se puede hacer a gusto de todo el mundo.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten en cuenta que luego se caerá gente (de normal) y contra más sean más difícil será que se pongan de acuerdo en fecha, cosas que hacer etc..
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Julio 2018 Las Palmas
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff yo estoy igual me gustaria estar con todas pero me da que voy a tener varias ..... estaria genial juntarse la vdd aunq luego dependiendo de lo que te hagan 30 personas es muchisimo jaleo... cena, pagos, discoteca, si te llevan de limu ....... mil cosas Smiley atonished

• Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer todas juntas.. hombre son bastante menos que las tuyas pero también porque tengo algunas que no conocen a nadie en la boda y lo veo una forma de que estén más agusto ese día conociendo a alguien más
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aun me queda bastante para ponerme a planear la despedida, pero mi familia conoce a mis amigas, y mis amigas aunk sean de grupos diferentes también se conocen entre sí, ya k han coincidido en más eventos de la familia. Total k yo haré grupo de WhatsApp con todas, me salgo y k se apañen. Aunk ya imagino a donde vamos a ir. Lo demás.... Sorpresa!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la organizaron mis amigas íntimas y como fue un viaje de 5 días a Barcelona, fuimos sólo nosotras.No contaron con nadie más en plan cuñadas y demás xk no iban a poder ir de todas formas. Yo me desentendí, no sabía ni dónde me llevaban, ni quien iba y todo salió perfecto. No sé si alguien se ha molestado por no haber avisado, pero yo con decir que no sabía nada de nada...me quito de toda culpa.
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi chico hizo lo del grupo de whatsapp y al final hubo un "cisma" entre los dos grupos de amigos (del colegio vs carrera y trabajo) y acabó con dos despedidas y malos rollos entre los dos grupos.

• Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si no hay mucha afinidad entre los distintos grupos, yo creo que sería más fácil hacer despedidas separadas. Por experiencia, al final con tanta gente que no se conoce es muy probable que pase de todas formas. Pasó en una despedida de la que era co-organizadora y mi novio ha tenido tres despedidas aunque él quería juntar a todo el mundo en una sola.

• Responder
  • Elísabeth
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que algunas de ellas me dijeron que eso tengo que decirlo yo. Me da la sensación de que si hago dos diferentes, las de un grupo pueden sentirse ofendidas por no ir a la más numerosa por considerarla 'la oficial'. Es triste pero cierto que haya gente que lo vea así, cuando precisamente lo hago por comodidad y bienestar de todas. Luego, en el día de la boda cada grupo va a estar por su cuenta, cómo es lógico y tampoco veo imprescindible que hayan tenido que romper hielo antes...Mi mayor temor es que se sientan ofendidas o haya discusiones y problemas.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un grupo con todas pero al final no se pusieron de acuerdo y salió una despedida de 20 y otra de 6.en ambas se lo curraron un montón y me lo pasé genial
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en mi opinión yo intentaría hacer sólo una, es el mejor momento para que se conozcan todas antes de la boda.

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice es que me desentendi totalmente y a todas dije que me organizara quien quiera con quien quisiese creo que es lo mejor, cada grupo te hará algo acorde a sus gustos y posibilidades.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se...eso que lo decidan ellas no??? Mejor no meterse en querer juntar grupos diferentes de gustos diferentes....a mi me pasa igual...y yo prefiero que lo decidan en función de lo que ellas consideren así estarán agusto y yo tb que no lo hacen forzadas!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las junté a todas en una y genial . Lo que sí después unas 6 q habían ido a la mía , me hicieron otra otro finde. Genial
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy personal. Habrá quién prefiera que vayan todas (grupo grande) y quien piense que menos es mejor.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que no quería varias despedida así que mira soy de Bilbao, vivo en Madrid, he juntado a las d Bilbao a las de Madrid a mi madre suegra tía...nos vamos 16 personas a ibiza....la mayoría se conocen esperemos que salga todo bien!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Junio 2021 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La despedida de soltera,me lo regala una amiga y el viaje de novios y la noche de bodas el restaurante. Jaja que fama Smiley laugh Smiley ring
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son demasiadas para juntarlas....vemos muchas veces que siendo 6 no se ponen de acuerdo,pues 25 imaginate.....opino que mejor no mezclar y ya se veran en la boda a que tengan cualquier discusion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración