Lemona, Vizcaya · Desde Abril del 2016
Una madre joven de 26 años. Que disfruta de la vida en familia y ahora quiere formalizar las cosas después de 8 años con mi pareja.
- Novia VIP
- 8.651 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3531 días
Subí una foto en el post de Nina
Hace 3532 días
Hola chicas. Ya me he casado. El día paso volando. Os dejo fotos de nuestros muñecos. Que me los hizo Duendes Del Sol Marian de Facebook. Los han encantado a todos. Y sobre todo lo de tener al novio atado con la cuerda. Cuando se vaya la familia os...
Hace 3536 días
Buenas noches. Las del 27 descansar y pasarlo muy bien. Nosotros ayer firmamos y mañana hacer el bodorrio en miniatura , somos 40.Y al entrar aquí ahora veo a cero.A ver si puedo dormir hoy
Hace 3544 días
No se cuantas de vosotras llevará el bolso. Yo me he comprado uno para el móvil, tabaco y tuallias de mi peque.El último es el mío. Tiene cadenita para llevarlo más cómoda
Hace 3544 días
Hola chicas. Pues me quedan 7 dias voy a hacer mañana los saquito con arroz.Os dejo unos modelos que he encontrado en AliExpress que me han gustado mucho.Los míos son los plateados con corazoncito
Hace 3544 días
Creo que es más para las que se casan en verano. Yo me caso en 7 días y me he comprado el 5. Que es de madera. Le he echado un poco de colonia fresca. Y así podré estar mejor durante el dia de la boda por si hará mucho calor. Y para el baile también...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3544 días
Hace 3544 días
Hola a todas. Os dejo unos pocos tocados y diademas para que podáis coger alguna idea.Uno de ellos me lo compré. La última foto es mía en la prueba de hoy.Si a alguna le ha gustado algo los tenéis en el AliExpress. Todos económicos.Yo con el mío...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3545 días
Buenas noches!estoy un poco perdida en este tema, porque no termino de decidirme por ninguno, unos me parecen caros y otros no mee gustan. ¿Podeis darme opiniones? Gracias
Hace 3545 días
Hola chicas. A primeros del mes vi un debate. Me había gustado un phfotocall. Pero era de AliExpress y me daba miedo que no llegase ya que me caso el 27 el agosto.Bueno pues me arriesgue y lo pedí. Me dio una chica el Ene donde le tardo 18-20 días. Y...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3546 días
Buenos días mis reinas!!! Una novia debe estar guapa por fuera… y por dentro! Así que en el juego es momento de elegir nuestra lencería para el día B: ¿Cuál es la más bonita por ti? ¿Con llevarías el día de tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Hace 3547 días
Hace 3548 días
Al final a 13 dias de la boda me he metido para mirar el tiempo.Me quiero morir..... ya se que novia mojada, novia afortunada. Pero yo me caso en el jardín. Y además mi madre vendrá desde Ucrania para descansar. Y no podrá ni ir a la playa.Vosotras...
Hace 3548 días
Ayer se llevaron a mi chico de despedida. Y resulta que le llevaron a cenar al mismo sitio que a mi mis amigas. El no se esperaba nada. Pero al final su tio organizó una mini despedida.La verdad es que hoy me estaba contando todo super emocionado....
Hace 3548 días
Buenos días!!! Pues a 13 duas de la boda he hecho nuestras perchas.Blanca para mi, negra para mi chico, y la dorada para mi hermano que vive con migo.Todavía quiero hacer una plateada con flores para nuestra nena.Son sencillas. Que os parecen?? ...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 3548 días
He encontrado estas cositas tan ideales para llevar las alianzas. ¿Qué os parecen como alternativa a los tradicionales cojincitos y bastidores?