Fuente Palmera, Córdoba · Desde Noviembre del 2023
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 779 días
Hace 779 días
Hace 779 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 779 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 779 díasHe votado una encuesta
Hace 779 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
Participé en el post de Rafael
Hace 822 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 822 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 822 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 822 díasHe votado una encuesta
Hace 822 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 845 díasHola comu! Hoy es traigo una pregunta a ver si es algo que se os había pasado ya por la cabeza… ¿Beberéis el día de la boda como cualquier día de una buena fiesta? En nuestra finca dormimos todos los invitados y desayunamos además juntos el domingo,...
He votado una encuesta
Hace 845 díasHe comprado estos tubos por shein para el día de la boda y todavía me quedan 5 meses😅 pero la verdad E estaba agotando y los nervios me han podido, espero que me duren hasta el día de la boda si los mantengo en la caja, que opináis 😊
He votado una encuesta
Hace 845 díasEstamos planteandonos poner autobús para ir a nuestra boda, está a unos 30 minutos pero lo hacemos para facilitar las cosas a los invitados, pero no podemos costear el precio completo del servicio. Entonces estamos pensando en cobrar 5/10€ para quién...