Orihuela, Alicante · Desde diciembre del 2023
Cuando por trabajo me mudé a otra comunidad, a casi 9 horas de casa, no imagine que al mes conocería a quien hoy en día es el amor de vida.
- Novia Adicta
- 1.101 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 606 días
He votado una encuesta
Hace 606 días¡Hola bonit@s! Los zapatos son uno de los complementos estrella que dotarán de personalidad a tu look 😛 ¿Qué te parecen estos de aquí de estilo nude con pedrería? ¿Los llevarías en tu boda?...
Hace 606 días
He votado una encuesta
Hace 606 días¡Hola comu! Si eres un enamorad@ del mar y te gustaría que tu boda tuviera este estilo náutico, ¡te comparto un porta alianzas que te encantará! ❤️ ¿Qué me dices? ¿Te gusta? ¡Os leo en los...
Hace 606 días
He votado una encuesta
Hace 606 días¡Buenísimos días! Uno de los acontecimientos más divertidos y emocionantes previos a la boda es la despedida de solter@ 😎 Hay parejas que prefieren un plan tranquilito mientras que otras optan por una fiesta inolvidable 😏...
Hace 606 días
He votado una encuesta
Hace 606 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos y que ponen los pelos de punta es, sin duda, el camino de l@s novi@s hasta el altar 😍 Hoy quiero saber a quién habéis elegido vosotr@s para que os acompañe durante este...
Participé en el post de Miriam
Hace 606 días
Hace 606 días
Hace 606 días
Participé en el post de Anny
Hace 611 días
Hace 612 días
He votado una encuesta
Hace 612 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a la música y diversión, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con la ceremonia: ¿Música en directo durante la...
Creé un post
Hace 613 díasHicimos una reserva hace varios meses con una agencia, tras hacerla tiempo después nos llega un correo informándonos que tenemos que volar con IBEROJET en vuelo Charter (cuando llego la información estábamos próximos al viaje y al ser temporada alta...
Participé en la encuesta de Mari
Hace 652 días