Hicimos una reserva hace varios meses con una agencia, tras hacerla tiempo después nos llega un correo informándonos que tenemos que volar con IBEROJET en vuelo Charter (cuando llego la información estábamos próximos al viaje y al ser temporada alta no podíamos realizar cambios) . El vuelo empezó bastante mal:
1º Informan que los auriculares hay que comprarlos, varios minutos después corrigen su error (los auriculares en vuelos diurnos no se pagan y en vuelos nocturnos si). Algo que no he visto nunca y he viajado mucho en diversas aerolíneas.
2º El vuelo estaba programado para las 21:25, tras el despegue informan que van a proceder a servir la cena, a las 21:40 ya se había realizado el despegue. El siguiente anuncio fue que se serviría la cena de menús especiales reservados previamente primero. El resto de pasajeros recibimos la cena sobre las 22:45, la cena daba dos opciones pollo y pasta (apta para veganos). El postre se llevaba la estrella del desastre TODOS LOS PASAJEROS RECIBIMOS DE POSTRE UN BIZCOCHO VEGANO. No soy vegana y no tengo porque consumir productos veganos. Y más si tenemos en cuenta que existe la posibilidad de informar antes del viaje que se es vegano, vegetario, alergico/intolerante, etc.
Seguimos para bingo, ya que es una compañía con muchas deficiencias y falta de profesionalidad de la tripulación.
3º Al servir la cena no se informó a los pasajeros que los asientos tenían que estar en vertical durante el servicio de cena, por lo que me vi en la obligación de pedirle a quien estaba delante que moviese su asiento.
4º Cuando pensábamos que no podía ir a peor llega el desayuno antes del aterrizaje, una caja con el siguiente contenido: 1 pasta de te, 1 palmerita y 1 sándwich Cheese & Chives / Snack de Queso y Cebollino x2 (algo que observe no le gusto al 80% de los pasajeros (este último parecía algo hecho para veganos o algo así)
5º Para terminar mi marido y yo sabemos como son los asientos turista, al llegar al aeropuerto intentamos acceder a asientos turista+ (algo que fue imposible ni pagando), todo esto fue después que 24h antes intentamos hacer el check-in online (como se hace con cualquier compañía) y no se podía. Nuestro intento de acceder a este tipo de sillas es porque era un vuelo de casi 13h.
Dicho todo lo anterior solo puedo decir que no recomendaría a nadie viajar con IBEROJET.