Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Experta
- 1.745 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3432 díasHola chicas!!Ando de bajon porque he visitado varios sitios del centro de Madrid y no me ha gustado ninguno. Estuve en quinta de los molinos y fue horrible y el ultimo la pesquera me gusto la decoracion y tal pero he leido cosas malas y me hace...
Creé un post
Hace 3432 díasA quien le gusta este modelo de invitación¿?¿
Creé un post
Hace 3432 díasHola chicas! Me encantaría poner un fotomatón o un photocall en mi boda pero he estado leyendo algunos comentarios que dicen que les han engañado, que no existia la empresa y demás. He mirado algunos pero son demasiado caros por lo que estoy...
Creé un post
Hace 3432 díasHola chicas Alguna me podría informar sobre los cursos prematrimoniales¿? que se hace¿? cuanto duran?¿ Muchas gracias a todas
Creé un post
Hace 3433 díasNecesito ayuda!! Alguien sabe que tal esta la pesquera en Madrid??? Necesito referencias!!! Gracias a tod@s
Creé un post
Hace 3435 díasHola a todas Alguna de vosotras que va mas adelantada con los preparativos a ver si me resuelve una duda: la decoracion la tiene que hacer una empresa o la puedes llevar tu al banquete?? Cuando suele llevarse? Muchas gracias a todas
Creé un post
Hace 3435 díasChicas comentar de que tipo es vuestra ceremonia?!?!?
Creé un post
Hace 3435 díasTengo pensado casarme en santa gema pero nose como lo organizan. Alguien me podria dar mas detalles??? Muchas gracias a todas!!!
Creé un post
Hace 3435 díasNecesito ayuda!!Un fotografo que haga fotos y video a buen precio en Madrid. Necesito que tenga las tres B jajajajaMuchas gracias chicas!!!