Ir al contenido principal
Idilica
Idilica

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2149días 7hrs
Jenii
Se me revelan los invitados...a 42 días
Jenii, El 29 de Junio de 2018 a las 12:30

Me levanto y tengo un whasap de mi hermana diciéndome que un primo mío dice que o van él y su mujer en la mesa de mis hermanos o que no van... Esto no lo había visto yo en mi vida! En la mesa de mis...

Laura, domingo 1-Jul-18 91
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
Idilica
Pues asi esta el marcador!!! Somos las siguientes!!!
Idilica, El 27 de Junio de 2018 a las 16:04

Pues a falta de 2 dias ya estoy de vacaciones...hoy hemos ido a pagar la floristeria para que decoren el palacio el sábado. Hemos estado en la iglesia ensayando y acordando la hora a la que va la WP a...

Mario, viernes 29-Jun-18 9 224
Carolina
Como vais de invitados.
Carolina, El 26 de Junio de 2018 a las 23:13

Hola chicas pues estoy un poco plofff por la gente que me está fallando y no esperaba tenía una lista bastante grande la verdad sobre unos 140 y creo que seremos sobre 80 que os parece ?? Como vais...

Sandra Suela Fraile, miércoles 4-Jul-18 49
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
I
Chic@s del 30 de Junio 😊 Somos l@s siguientes
Iris, El 24 de Junio de 2018 a las 13:32

Bueno somos l@s siguientes.... Que tal esos nervios??? Todo listo y preparado??? Yo estoy como en una nube... Tanto tiempo esperando ese momento y por fin está aquí 😍 no me lo creo. Preparados,...

Iris, domingo 24-Jun-18 20
N
Bodegas Sommos
Natalia, El 22 de Junio de 2018 a las 22:50

Buenas noches!! Vuelvo a la carga con las dudas... Qué me decís de los banquetes de boda de Bodegas SOMMOS, en Barbastro?? A ver si nos podéis echar una manilla!! 😉

Nati, jueves 19-Jul-18 6
Lidia
Enamorada de mis invitaciones
Lidia, El 21 de Junio de 2018 a las 16:04

..... Pues como dice el título estoy enamorada de mis invitaciones.. Ayer me dio un subidón porque son preciosas, porque me encantan, porque estoy cada vez más ilusionada, porque tengo muchas ganas de...

Raquel, sábado 23-Jun-18 25
Anita Bubble Girl
Detalles
Anita Bubble Girl, El 21 de Junio de 2018 a las 21:16

Chicas!! Ya tengo los detalles de la boda: - Para las mujeres una colonia de tous y un jaboncito en forma de rosa. - Pars los hombres una botellita de vino y una miniatura a elegir entre estas tres....

Marta, viernes 22-Jun-18 25
Paola
Ayudaaa esta vez como invitada.
Paola, El 21 de Junio de 2018 a las 22:21

Hola Comu! Pues como dice el título tengo una boda en 15 dias y sigo sin decidirme. Que look os convence más? Ea una boda de día y ambos looks irían con pamelita con flores de tonos rosas y grises....

Joana, lunes 25-Jun-18 170
Nati
¿Dónde irás de vacaciones con tu pareja?
Nati, El 22 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola Comu, Llega el calorcito, las vacaciones y ay empezamos a planificar los viajes que haremos con nuestr@s respectiv@s Si la boda te pilla por estas fechas seguro matar´ñas dos pájaros de un tiro y...

Paula, sábado 15-Abr-23 17
C
Pues así está hoy ya mi marcador , no puedo estar más feliz 😊
Carmen, El 21 de Junio de 2018 a las 12:09

Hola , pues así está hoy mi marcador empecé con 480 días , y esto a pasado volando a sido un año y medio de preparativos de emociones , dedicación , ilusión , esfuerzo y sobre todo hemos puesto mucho...

Ángeles, viernes 22-Jun-18 30
Marta
Chicas del 30 junio
Marta, El 21 de Junio de 2018 a las 13:10

Como van los nervios??estamos a 8 días!!Yo está semana ya empiezo a notar las mariposas en el estómago. Esto ya está aqui !!!

Marta, viernes 29-Jun-18 11
Miriam
Deprimida
Miriam, El 21 de Junio de 2018 a las 15:45

Hola! Estoy bastante deprimida y no sé ni con quien desahogarme. Me caso el 15 de junio y bueno yo sé que queda un año, claro que soy consciente!!! Pero me llaman loca o no me hacen ningún caso cuando...

Damaris, viernes 22-Jun-18 33
Numei
Ayuda vestido invitada
Numei, El 21 de Junio de 2018 a las 16:18

Hola hola! Ahora que ya ha pasado mi boda puedo empezar a prepararme para las siguientes!! En septiembre se casa mi primo, y acaba de llegarme el vestido que pedi por aliexpress como posible para su...

Leonor, domingo 31-Mar-19 107
Yessica
Ya tenemos los billetes para la luna de miel!!!
Yessica, El 20 de Junio de 2018 a las 16:41

Holiii pandi!!! Pues siii ayer recogimos toda la documentación para nuestra luna de miel!!! Que ganas tengo. Hemos elegido de destino para nuestro super viaje 3 días en Estambul y 5 días en una beach...

Lisa, jueves 21-Jun-18 13
Lydia
Acabamos de llegar!!
Lydia, El 21 de Junio de 2018 a las 01:05

Acabamos de llegar de nuestra luna miel!! Es verdad que es un viaje muy especial... No podemos estar más contentos!! Hemos estado de crucero por los fiordos noruegos. Aquí os dejo algunas fotillos 😊 ...

Carmen, jueves 21-Jun-18 49
Alicia
Quinta de los Molinos by Elba
Alicia, El 21 de Junio de 2018 a las 09:55

¡Hola!Soy nueva por estos lares y este es mi primer mensaje en el foro. A pesar de llevar un mes por aquí, no he comentado antes porque he estado muy liada buscando un lugar para celebrar el banquete....

Carolina, lunes 4-Nov-19 12
S
Cuentra atras 😬😬😬
Sandra, El 20 de Junio de 2018 a las 14:30

Chicas cambio de digitos estamos a 9 y bajando a ultimar 😘😘😘

Carmen, jueves 21-Jun-18 7
Idilica
Cambio a digito 1!!!
Idilica, El 20 de Junio de 2018 a las 00:26

Chicas del 30!!! Cambiamos a un solo digito!! madre mia que rapido va esto!!! Como vais??? cuanto marca vuestro contador al resto???? 😍😍❤️❤️

Eli, jueves 21-Jun-18 19 232
Vanessa
Pánico al entregar las invitaciones
Vanessa, El 19 de Junio de 2018 a las 16:45

Pues si como leéis. Acabo de terminar de entregar todas las invitaciones y esa era la sensación que tenía cada vez que entregabamos una. Llevo 2 años en el grupo escuchando las excusas que ponen...

Adeli, martes 19-Jun-18 21
I
Chic@s del 30 de Junio 😊
Iris, El 19 de Junio de 2018 a las 10:27

Cómo vais??? Y los nervios??? Cómo lo lleváis

Idilica, martes 19-Jun-18 3
Maria
Mi cuñada
Maria, El 19 de Junio de 2018 a las 09:33

Hola! Ya os he hablado del afán de protagonismo de mi suegra y mi cuñada en otras ocasiones pero... Este finde mis suegros fueron a casa de mis padres a dejar los vestidos dado q para la boda con el...

Maria, miércoles 20-Jun-18 76

Grupos generales

Inspiración