Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2016
La vie est belle! Con esta simple frase podría definir bastante mi forma de ser, vive y disfruta la vida.
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Celia
Hace 3347 días
Creé un post
Hace 3347 días¡¡Holaaaa!! ¿qué tal todo@s? Puees ayer fui a probarme MI vestido por primera veeez👏👏 ¡ay, qué maravilla! me encanta, me fascina, me apasiona... jajaja no quería quitarmelo 😆 No os lo enseño porque tengo espías jjajaja y no me fío ni un pelo .Bueno...
Participé en el post de Natalia
Hace 3358 días
Participé en el post de Ana
Hace 3379 días
Hace 3381 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3381 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3381 días¡¡Holaa!! Vengo q pediros consejito y ver si tenéis alguna ideita para lo siguiente...Resulta que hemos hecho las formato de las invitaciones nosotros y ahora queremos llevar a impimir a algún sitio que no sea muy caro, la verdad. Total que la...
Participé en el post de Isabely
Hace 3391 días
Hace 3391 días
Creé un post
Hace 3392 días¡¡Holaa chic@s!!¿Cómo lleváis todo? Soy un pelín- bastante nerviosita jaja y cada vez que pienso en cosas de la boda me pongo ¡atacaita!. En semana santa hemos arpovechado y he hecho varias cosas, pero a cada una que hago, ¡uff, qué nervios!. Fuimos...
Participé en el post de Rocio
Hace 3420 días
Participé en el post de KCSM
Hace 3429 días
Hace 3434 días
Creé un post
Hace 3434 días¡¡Ey!! ¿¿Cómo va todo?? Quería pediros consejitos sobre la preboda. ¿Os llevaríais algo para adornar o utilizar en las fotos? He visto que muchos llevan pizarras con mensajes, globos... y ya no sé que hacer, jaja.
Participé en el post de Veronica
Hace 3435 días
Hace 3444 días